Foda telmex

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (592 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El PRI Cuernavaca, confirma el liderazgo que le ha caracterizado durante la última década, al ser otra vez el eje de la determinación estatal por el alto impacto de participantes para la realizaciónde una jornada democrática que impacta en la construcción de la propuesta política más sólida que tendrá la entidad en el 2012, durante los últimos.
Este PRI hay que recordarlo es el mismo que se havenido construyendo desde el proceso electoral del 2000, cuando asumió la dirigencia el actual presidente municipal Manuel Martínez Garrigós, con esta estructura se acudió en el 2003, cuando nosenfrentamos a Adrián Rivera por el PAN y en aquel entonces contra el actual diputado priista Fernando Martínez Cue, cuando simpatizo con el PRD, así iniciamos una participación creciente.
En el 2006,también apoyamos desde la capital del estado las candidaturas entre las que destaca la de en aquel momento nuestra abanderada a la gubernatura Maricela Sánchez. Y la misma se conservo, incremento y lologro el triunfo en el 2009, llevando como candidato al actual alcalde Manuel Martínez Garrigós.
Así se forjo un equipo que hoy asume su responsabilidad de cara a la elección del próximo domingo 7 denoviembre, gaantizando a los priista de la capital que su participación voto por voto será definitiva a favor de quien será el próximo presidente, y desde hoy, establecemos el compromiso de seguirunidos en el partido apoyando a quien con nuestra participación designemos como nuevo coordinador de los esfuerzos tricolores.
Por ello, a nadie debe sorprender que aquí se emitan el mas del 30 por cientode las opiniones que definirán el rumbo de nuestra organización, hay que recordar que en julio de 2009 movilizamos a mas de 57 mil votantes a favor de nuestro actual presidente municipal, que JorgeArizmendi con mas de 14 mil sufragios, Gabriel Haddad con 12 mil, Fernando Martínez Cue con casi 9 mil votos, mas 905 del PSD, y Omar Guerra con mas de 16 mil, recibieron en su conjunto mas de 52 mil...
tracking img