Telmex

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (615 palabras )
  • Descarga(s) : 26
  • Publicado : 5 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Línea Nacional: 018000520888

1. INTRODUCCIÓN

Cuando a mediados del año 1995 Internet salió del mundo académico para incursionar en las actividades del día a día, el publico engeneral tenía al respecto dos grandes puntos en común: el primer punto mostraba a Internet como una red caótica, lenta, frustrante y hasta intimidante, el segundo punto mostraba que a pesar de todoesto Internet había llegado para quedarse ya que facilitaba al hombre la comunicación algo vital para el desarrollo en todos los niveles.

Con el paso del tiempo el Internet lento, frustrante eintimidante ha pasado a la historia y su presencia ha perneado cada vez mas actividades llegando a estar involucrada en casi todas las actividades diarias. El mundo que conocimos hace diez años comparadocon el actual es muy diferente gracias a Internet. Trate de imaginarse que otras actividades de nuestra vida serán modificadas o influenciadas por Internet en los próximos diez años, seguro queharemos más y mejores cosas.

Cuando una compañía esta conectada a Internet encuentra un nuevo mundo de posibilidades tales como: aumentar su productividad, comunicarse fácilmente con sus clientes yproveedores, encontrar nuevos mercados para sus productos, aprender sobre sus competidores, tener una visión integral del mercado, descubrir nuevas fuentes de información y de negocios, ahorrar tiempo yesfuerzos. Para poder disfrutar de las posibilidades antes mencionadas y otras más propias de cada uno de los negocios es necesario estar conectado, bien conectado, esto solo se logra mediante unproveedor de servicio con una red con tecnología de punta que llegue directamente al backbone de Internet, que tenga altos niveles de disponibilidad, un fuerte respaldo institucional representado enuna estrategia clara y una solidez financiera que garantice la prestación del servicio.

2. PORQUÉ TELMEX

INFORMACIÓN GENERAL

Telmex es la compañía privada más importante en servicios de...
tracking img