Foda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (588 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 5 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO
ESCUELA DE POSTGRADO
MAESTRIA EN CIENCIAS DE LA SALUD
MENCION EN SALUD PÚBLICA Y DOCENCIA UNIVERSITARIA

GERENCIA DE MARKETIN Y SERVICIOS DE SALUD

VENTA DE SERVICIOSDE SALUD: UN ENFOQUE MERCADOLÓGICO

¿Cómo se informan los potenciales usuarios de nuestro servicio?
Hoy en día la información que se encuentra disponible en cuanto a los servicios de salud, esamplia aun mas en los servicio de salud privada, por los diversos medio de comunicación escrita y hablada.
En la actualidad e los servicio de salud publica oferta sus servicio a través de de losdiversos carteles de especialidades que ofrece en el sector publico para las persona con bajos recursos económicos a través del convenio que se tiene con el seguro integral de salud que ofrece diversosplanes de aseguramiento, en las que incluya brindar servicios sin ningún costo a la población de extrema pobreza.

¿Cómo lo encuentra?
En la actualidad el gobierno nacional transfiere presupuesto paramejorar los servicios de salud a través del Ministerio de Salud, implementando los servicios de salud en todas las zonas de sierra, costa y selva, aun mas en las zonas excluida a través de lasbrigadas de intervención. Estos establecimientos con que cuenta el Ministerio de Salud vienen siendo implementados tanto con recursos materiales y humanos para mejorar la cartera de servicio que se brinda ala población.

¿Es nuestro horario el más adecuado?
Los horarios son diferenciados de acuerdo a la zona donde se encuentra, teniendo en las zonas más alejadas la atención de 12 horas del día yatendiendo las emergencias las 24horas del día.

¿Es fácil para la personas encontrar nuestro sitio?
Generalmente los establecimientos de salud se encuentran en cada distrito de la región y enalgunos casos dependiendo de la población hasta más de uno por distrito, la cual le hace más accesible a la población.

¿Si viene en vehículo encuentran sitios de Parqueo? ¿Es seguro?
La mayoría de los...
tracking img