Fodas

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2009
Ana Laura Bajos Martínez.

FODAS de las claves de éxito de Disney

Fortalezas

Prestar una exagerada atención a los detalles: Es sumamente importante porque todos sus parque están en excelentescondiciones, por lo tanto los visitantes regresan con frecuencia y con gusto. En Disney se pintan los tubos todas las noches.

Todos predican con el ejemplo: Es una de las fortalezas másimportantes ya que tu como visitantes te sientes muy complacido por todos los empleados, recibes ayuda en cualquier momento y en cualquier situación y la recibes por cualquier persona del reparto sin importaren puesto. Crea una excelente imagen de la empresa.

Muchas orejas escuchan mejor a los clientes: Es muy importante que tomen realmente en cuenta lo que los clientes necesitan y piden y que si locumplan, en cuanto alguien hace una queja en Disney no se pasa por alto al contrario en ese momento repararan el error dándole su lugar y sintiéndose cómodo al cliente. Esto hace que los clientes sesientas como en su casa y quieran regresar.

Todas las cosas predican con el ejemplo: Crean una buena imagen de la empresa, si tu llegas a un lugar público y esta sucio obviamente no vas a regresar ymucho menos lo vas a recomendar y en el caso de Disney que llegas y todas las instalaciones están en excelentes condiciones no tienes queja alguna. En Disney piensan en todo aunque no nos demos cuentaalgunas partes del carrusel están pintadas con oro de 23 kilates esto hace que entiendan que los clientes son sumamente importantes y son como oro sólido.

Se recompensa, reconoce y celebra: A losempleados se les reconoce ampliamente por su trabajo lo cual los mantiene felices en la empresa y con mucha lealtad.

Disney busca personas con una gran pasión.

Debilidades

Precio: La entrada aDisney es realmente cara y quita la posibilidad de millones de personas de asistir a esta indecible atracción.

Quejas hechas públicas: Al estar al tanto de todo y de complacer a sus clientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • Foda
  • FODA
  • FODA
  • Foda
  • FODA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS