Folletos naturistas

Páginas: 9 (2231 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014

H O N G O M I C H O A C A N O
Es auxiliar en el tratamiento de diversos padecimientos como:
Cáncer, diabetes, asma, Alzheimer, artritis y reumatismo.
Tiene efectos normalizantes en todos los sistemas del organismo. Puede combinarse conjuntamente con terapias anticancerigenas (quimioterapias, radiaciones y cirugías), demostrando su eficacia en la reducción tumoral de cáncer pulmonar, senos,hígado, riñones, recto, páncreas, y cerebro.
Otro de los usos mas comunes es el tratamientos de alergias, al inhibir la producción de histamina por lo cual reduce la respuesta alergenica. Además de ser muy útil en tratamiento de infecciones de la garganta, asma y bronquitis, así como de la impotencia sexual, fatiga crónica, problemas de corazón, piedras en los riñones, estrés, alta presión ycolesterol.
CARTILAGO DE TIBURON
Constituye un tratamiento preventivo eficaz contra el cáncer controla diversos trastornos degenerativos asociados al envejecimiento, artritis, retinopatía diabética o rotura de la retina del ojo, psoriasis, y osteoporosis. No deben consumirlos personas con recientes ataques al corazón ni mujeres embarazadas.
CALCIO DE CORAL
El coral contiene naturalmente todoslos minerales requeridos por el cuerpo y es reconocido por su relación sinérgica con el cuerpo. Recomendado para la deficiencia en calcio.
Nivela el equilibrio PH alcalino que debe poseer el cuerpo humano. Auxilia en la oxigenación y alcalinización del cuerpo. Es un antioxidante por lo que retrasa el envejecimiento. Ayuda al corazón, los nervios, los músculos, protege huesos y dientesWEREKE Y DIAWERK

Problemas de diabetes estimula el páncreas, para producir insulina natural, ayuda al hígado es digestivo, para personas que bajen excesivamente de peso, ayuda en problemas del corazón, riñones, circulación y regula la glucosa

MALESTARES Y SINTOMAS DE
RIÑONES E HIGADO

Los riñones son órganos en forma de frijol y cada uno tiene el tamaño aproximado de una mano cerrada. Estánlocalizados cerca de la parte media de la espalda, justo debajo de la caja torácica. Los riñones son una compleja maquinaria de procesamiento.
A diario purifican unos 190 litros de sangre, unos 1.9 litros de desechos y exceso de agua. Los desechos y el exceso de agua se convierten en orina, que fluye a la vejiga a través de tubos llamados uréteres. La vejiga almacena la orina hasta el momento deorinar.
Si los dos riñones del cuerpo están sanos, la función renal es al 100% . Algunas personas nacen con un solo riñón y llevan una vida normal y sana. Otras donan un riñón para un familiar o amigo. Es posible que una pequeña reducción de la función renal no cause ningún problema.

Diversas pueden ser las causas de una enfermedad renal, usted está en riego si tiene:

Diabetes, presiónarterial alta, un familiar cercano con una enfermedad renal.

Las enfermedades mas comunes en el riñón son:

Cálculos renales, cáncer, insuficiencia renal, infecciones (nefritis).

Si la enfermedad renal empeora, la persona tal vez necesite orinar con más o menos frecuencia que antes. Quizá se sienta cansada o sienta comezón, puede que pierda el apetito, sienta nauseas o tenga vómitos.

Elhígado, es la visera más grande del cuerpo humano, con múltiples funciones en las que figuran: reservas de sustancias metabólicas, almacén energético, regulación y filtro de sangre, desintoxicación y secreciones de glucosa, proteína factores de coagulación, enzimas y bilis.


Existen situaciones que predispones a la formación de estas piedras como la obesidad, la diabetes y los embarazos.R I Ñ O B I L I O S I N A

Las tabletas de RIÑOBILIOSINA C.B.A son un excelente compuesto de 8 hierbas cuidadosamente seleccionadas que contienen maravillosas propiedades.
Nuestros antepasados dieron uso a estas plantas para curarse, de modo que constatamos que son realmente efectivas en el tratamiento de diversas afecciones del ser humano.
A través de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • natura
  • natura
  • Nature
  • Natura
  • naturismo
  • natur
  • Natura
  • natura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS