food truck

Páginas: 7 (1502 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
Universidad de las Américas Puebla







Conceptos de restaurante
Chef Roberto Javier Palacios Magaña
4 de diciembre del 2014

Proyecto final
Food truck Panadería “Pantojarte”


Ariana Lizbeth Ruíz Hernández
Itzel Corona Alonso
Mariana Álvarez Herrera



Índice
Introducción 1
Concepto 1
Publicidad 1
Recetas 2
Empaques 2
Lay Out 2
Distribución de espacios 2Diagrama de elaboración 5
Diagrama de servicio 6
Conclusión 7
Bibliografía 8




Introducción
Concepto

Pantojarte, panadería sobre ruedas, ofrece una selecta variedad de panes dulces artesanales con sabores originales, que sin duda encantarán al paladar. Pantojarte está dirigido a personas de todas las edades y que estén dispuestas a probar productos nuevos. Contamos con doce diferentespanes recién horneados y de sabores únicos, preparados dentro del vehículo y que se puede apreciar su elaboración gracias a nuestra cocina abierta
Publicidad
El food truck muestra un concepto nuevo e interesante para el público, por lo tanto darle una buena publicidad ayudará a que la empresa sea más conocida y se pueda identificar fácilmente.
En la actualidad las redes sociales son un punto clavepara poder llegar a los consumidores de una forma más gráfica y directa, así que el utilizar este tipo de publicidad ayuda a cualquier empresa que comience o que ya tenga tiempo en el mercado.
Las redes sociales que se utilizarían dentro del concepto son:
Facebook
Twitter
Instagram
Foursquare
Youtube
Cabe mencionar que al igual que las redes sociales el utilizar flyres y publicidad deboca en boca siguen siendo igual de importantes que el uso del internet.
Por otro lado, nuestros empaques también forman parte fundamental del marketing, ya que buscamos que el empaque sea discreto para poder centrar la atención en el logo impreso que cada uno debe llevar.
Logotipo
El logotipo es una parte fundamental para la identidad de una empresa, ya que al tener una imagen que lo representalos consumidores tienen una forma más fácil de recordar e identificar la marca.
Dentro del logotipo es importante saber que el diseño, los colores y la relación con lo que se vende deben ser congruentes, es por eso que se tomaron en cuenta los siguientes logos.
En todas las propuestas anteriores se tomó en cuenta que había dos partes representativas de la empresa, la primera que es un foodtruck y la segunda que el concepto es una panadería artesanal.
Haciendo un análisis de cada uno de las propuestas se decidió que el logotipo más representativo es el siguiente:
La elección del logotipo abarca de una forma fácil lo que representa el concepto de la panadería y tomamos en cuenta diferentes todos del color café el cual representa estabilidad, protección, seguridad y son los colores quemás se encuentran dentro del pan artesanal.

Menú
Intentamos ofrecer panes de sabores originales y a su vez reconfortantes.
Panes
Scones de bourbon y fresas caramelizadas
Roles chai
Conchas de blueberry
Croissant de crema de elote y epazote
Rehiletes de chabacano y ron
Garras de oso de guayaba y miel de manzanilla
Napolitanas de chocolate abuelita
Caracolas de frutos rojos
Brioche demanzanas y queso ricotta
Garibaldi de mango
Beignet con salsa de cerveza
Donas con glaseado de uva y romero
Bebidas
Dado que somos una panadería, ofrecemos una limitada variedad de bebidas Nespresso, de preparación instantánea pero de un gran sabor y que sin duda acompañan perfectamente nuestros panes. Decidimos usar estas bebidas para poder dedicarnos más a nuestro producto principal.Café americano
Capuccino
Chocolate
Agua embotellada
Empaques

El pan será entregado en una bolsa de papel blanco y con nuestro logo impreso, un empaque tradicional de las panaderías pero con una pequeña ventana de papel celofán que permitirá observar el dulce pan que el cliente ha comprado. Dado que creemos que de la vista nace el amor esperamos que con esta vista, más gente observe nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FOOD TRUCK
  • food truck
  • ENTREVISTA MONKEY FOOD TRUCK
  • Trabajo food truck
  • FOOD
  • Food....
  • food
  • FOOD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS