Forever judy blumer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 152 (37928 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FOREVER

FORO PURPLE ROSE

Judy blume

FOREVER

PURPLE ROSE

Traducido en el foro de Purple Rose, gracias a la colaboración de:

Dark Heaven Dani cricu368 Rockwood Tammy Dreamers Lunita Dieresis vampirabriin Pilar

Corregido por: Carol. Vanille Haushiinka Bookadict

2

FOREVER

PURPLE ROSE

Sinopsis:
Hay una primera vez para todo. Cuando tú te imaginas algo, tú lo deseas,y cuando eso se hace realidad, te das cuenta de que no cumple tus expectativas. El amor verdadero no es así. Sobretodo para Katherine y Michael, quienes no consiguen lo suficiente el uno del otro. Su relación es única: sincera, intensa, y divertida al mismo tiempo. Aunque ellos no han estado juntos por mucho tiempo, ellos saben que eso es serio. Un mundo entero se abre como la pasión joven y laflor de sexualidad. Pero este es el último año de secundaria, y vienen grandes cambios. Michael y Katherine se destinan a otro "primer" problema: una dedición. ¿Este es el comienzo del amor de su vida, o el comienzo de su vida amorosa?

3

FOREVER
Capítulo 1

PURPLE ROSE

Traducido por Dark_Heaven

Sybil Davison es un genio de coeficiente intelectual, y ha sido cogida por lo menos porseis tipos diferentes. Me lo dijo ella misma, la última vez que estuvo visitando a su prima, Erica, que es mi buen amiga. Erica dice que esto es el gran problema de Sybil y su necesidad de sentirse amada –la parte de echar un polvo, eso es. Ser un genio de coeficiente intelectual es sólo suerte o los genes o algo parecido. No estoy segura de que sea 100 por ciento una explicación correcta, pero engeneral Erica es muy buena en el análisis de las personas. No sé bien desde que Sybil vive en la Cumbre y que nosotras vivimos en Westfield. Erica y yo decidimos ir a la fiesta de su Año Nuevo en el último minuto por dos razones: una, porque es cuando se nos invitó, y, dos, no teníamos nada mejor que hacer. Resultó ser una fiesta fondue. Había unos veinte de nosotros sentado en el suelo alrededorde la mesa baja en la habitación de la familia de Sybil. Sobre la mesa había un par de grandes ollas de vapor y queso suizo líquido y cestas con pedazos de pan. Delante de cada uno de nosotros había dos largos tenedores, para enlazar el pan, luego sumergirlo en el queso. Sabía muy bien. Yo había dado cerca de dos mordidas cuando este tipo dijo: — Tienes algo en tu barbilla. Estaba del otro lado deErica, una especie de tendencia a través de ella. — ¿Quieres que lo limpie?, tendió una servilleta. No sabía si estaba bromeando o qué. Así que le dije, — No, yo puedo limpiar mi propia barbilla. — y traté de tragar el pan que estaba todavía en mi boca. — Soy Michael Wagner, — dijo. — ¿Y? —Le contesté, y Erica me lanzó una mirada. Se presentó a Michael, y luego me tocó en la cabeza y dijo: —Esteidiota es mi amiga, Katherine. No te preocupes por ella... ella es un poco extraña.

4

FOREVER

PURPLE ROSE

— Me di cuenta, —Dijo Michael. Llevaba gafas, tenía un montón de cabello rubio rojizo y un lunar pequeño en la izquierda mejilla. Por alguna extraña razón pensé en tocarla. Miré a otro lado y volví a pinchar dos trozos de pan. El tipo de mi otro lado, dijo, —Mi nombre es Fred. Yovivo al lado de la Sybil. Soy estudiante de primer año en Dartmouth. — Desafortunadamente, también era un canalla. Después de un tiempo me di vuelta de él, pero él no se dio cuenta y siguió cotorreando. Estaba más interesada en lo que Michael le estaba diciendo a Erica. Me preguntaba a dónde iba a la escuela y la esperanza de que fuera algún lugar cercano, como Rutgers. Erica le dijo que estábamosde Westfield, que somos mayores, y que estamos pasando la noche en lo de Sybil. Entonces Michael le presentó a alguien llamada Elizabeth, y me di la vuelta a tiempo para ver que puso su brazo alrededor de esta pálida muchacha de cabellos oscuro sentada a su lado. Yo me hice la interesada en lo que Fred el canalla después de todo. A la medianoche Sybil prendió y apago las luces y Fred me deseó...
tracking img