Formación al trabajo académico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
 ¿De qué sirve la correcta Formación al trabajo Académico?
Las clases de Formación al Trabajo Académico me han servido para desarrollar nuestrashabilidades lingüísticas, escritas, orales de una manera más correcta y de acuerdo a las normas convencionales que existen en todo el mundo. Pues muchasveces no estamos conscientes de nuestros errores al hablar o al escribir y como todos lo hacen pensamos que está bien; pero este curso nos ha permitidodarnos cuenta de que es lo que debemos hacer como profesionales conocedores de todas las reglas que rigen la expresión oral y escrita.

 ¿Qué heaprendido en el curso de Formación al trabajo Académico?
En las clases de Formación al Trabajo Académico he aprendido no solamente un sinnúmero deenseñamientos teóricos sino sobre todo infinitos valores que nos servirán a lo largo de nuestras vidas personales y profesionales. Todos los libros ydocumentos que hemos leído han formado en nuestra alma muchas virtudes y en nuestra mente los conceptos necesarios para formar seres humanos éticos ymorales al servicio de la sociedad.
En cada una de las clases ha sido muy visible la importancia que se da al respeto, la voluntad, participación ysobretodo el incentivo a ser responsables, honestos y luchadores.
Creo que el objetivo principal de este curso es encaminar a los estudiantes economistas aser unos líderes que no salgan a buscar trabajo, sino a generarlo y como es el lema de los jesuitas que seamos siempre más para servir mejor al mundo.
tracking img