Formacion y evaluacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Maxi communications, SRL

En un mundo tan vertiginoso como el que vivimos hoy en día, la globalización de la tecnología ha llegado para auxiliarnos en todas las actividades que realizamos diariamente, es por tanto que realizamos este proyecto con el propósito de satisfacer la necesidades de nuestros consumidores de una forma más eficiente y de ayudarlos en su vida diaria.

La crecientedemanda en el uso de los celulares ha revolucionado el área de las telecomunicaciones. Tradicionalmente, los teléfonos celulares se mantuvieron fuera del alcance de la mayoría de los consumidores debido a los altos costos involucrados. Como resultado, las compañías proveedoras de servicios invirtieron tiempo y recursos en encontrar nuevos sistemas de mayor capacidad, y por ende, menor costo. Lossistemas celulares se están beneficiando de estas investigaciones y han comenzado a desarrollarse como productos de consumo masivo.

El aumento masivo del uso de celulares en la sociedad, nos ha llevado a reflexionar acerca de los diversos usos y funciones que le damos a este aparato que se ha convertido en instrumento de nuestro diario vivir y al analizar el incremento de su uso nos dimoscuenta de su gran auge en la sociedad, es por tanto que decidimos lanzar nuestra empresa que se dedicara a la venta de todo tipos de celulares y accesorios de dicho producto.

Les invitamos a conocer más de nuestro proyecto, esperando que sea de su agrado y nos apoyen en el mismo.

Maxi comunications, SRL

UCATECI, Plaza Benneditto XIV, Local 1-A

Tels. (809)573-0I20/7847

La idea delanzar una empresa de telecomunicaciones surge de la creciente necesidad de las personas de contar con un celular que sea sofisticado, funcional, innovador, creativo, diferente y luzca como una parte de su personalidad.

Esta idea empezó a desarrollarse a través de la próxima apertura de la Plaza Benneditto XIV, en la cual estaremos ubicados, ya que UCATECI es un lugar donde transitan muchosestudiantes de niveles sociales solventes y los cuales busca nuestro producto, para satisfacer sus necesidades de comunicación.

Pre-factibilidad

Este proyecto surge por la necesidad existente en la ciudad de La Vega, más bien de la necesidad de contar en la Universidad Católica Tecnológica del Cibao con un empresa que satisfaga las necesidades de los estudiantes, profesores y público engeneral que visite nuestro establecimiento en la Plaza Benneditto XIV, dándoles un lugar cómodo, innovador, interesante y que le ofrecezca un producto de calidad con un personal calificado en el menor tiempo posible.

En la actualidad no existen establecimientos en las proximidades donde analizamos alquilar el local, que se dediquen al mismo servicio que vamos a ofrecer, convirtiéndose esto en unaventaja con respeto de nuestra competencia.

Sin embargo, realizamos una investigación donde concluimos que los precios de nuestro producto están al alcance de la clase media y alta, de la cual está compuesta la gran mayoría de la población estudiantil, profesoral y público en general que recorre los pasillos de UCATEC, y además en este tipo de clases sociales es donde se enfocara nuestra empresa.• Factibilidad

Para determinar la rentabilidad de nuestro proyecto, realizamos una investigación de la cual concluimos que nuestra idea es rentable y mediante la organización y ejecución de los resultados obtenidos en los estudios realizados, nos garantiza el éxito tanto para a la sociedad a la cual estamos orientados como para el futuro de nosotras las accionistas.

•Proyecto

Maxi comunications, SRL

Para que te comuniques al máximo y sin límites!

• Tipo de Proyecto

Infraestructura Comercial: objetivo principal brindar servicios y productos de calidad y a un buen precio a la sociedad.

• Tipo de Bien
Son bienes secundarios de origen servicios.

• Impacto Social

La implementación del uso social de celulares...
tracking img