Formatear

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 29 de julio de 2010
Hola amigos, hoy les explicaremos como formatear su computador con otro Sistema Operativo como lo es Windows Vista.
Como sabemos o les enseñaremos Windows Vista es el Sistema Operativo sucesor deWindows XP, el cual se ha recomendado instalar en equipos que cumplan ciertas especificaciones, como a lo menos 2 GB de RAM y un procesador de doble núcleo.
Luego del salto les explicaremos todos lospasos necesarios para poder instalar nuestro sistema.
Como formatear un Computador 2ª parte
Materiales:
* Un computador (recomendado un computador con bastante RAM y un buen procesador)
* Unacopia original de Windows Vista (en cualquiera de sus versiones, aunque es recomendado revisar que cumplan los requisitos mínimos para cada versión).
Procedimiento
Lo primero antes de formatearnuestro computador será verificar que tengamos respaldo (ya sea en DVD, CD, pendrive, diskette) de todos nuestros archivos de importancia (fotos, documentos, música, etc) y drivers (ojo que los driversde otro Sistema Operativo no necesariamente serán compatibles con nuestro Windows Vista).
Una forma de hacerlo es creando una copia de seguridad de nuestros datos. Pueden ver como hacerlo en estetutorial (al igual que en el tutorial de winXP).
Luego lo que haremos será aplicar un tutorial anterior como el de “como configurar nuestra BIOS” donde dejaremos nuestro CD o DVD como primera prioridadde booteo (arranque).
Luego al reiniciar nuestro computador con el DVD de Windows Vista insertado, debemos presionar alguna tecla para iniciar la instalación, como lo muestra la siguiente imagen.Luego tendremos que esperar algunos instantes como lo indica la siguiente imagen.

Luego de esperar nos aparecerá una imagen como la siguiente donde debemos especificar el idioma y el lenguaje delteclado entre otras opciones relacionadas con nuestro idioma o lugar de residencia.

Posteriormente nos aparecerá la siguiente imagen donde solo debemos hacer click en Comenzar la instalación.

A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formatos
  • Formatos
  • formatos
  • Formato
  • formato
  • Formato
  • Los Formatos
  • Formatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS