Formato amparo

Páginas: 16 (3974 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2010
QUEJOSO: JOSE MARIA ALVEAR CAMACHO
JUICIO DE AMPARO DIRECTO
EXPEDIENTE: _____________

ESCRITO INICIAL

H. TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL
DEL PRIMER CIRCUITO EN TURNO.

JOSE MARIA ALVEAR CAMACHO, mexicano, por mi propio derecho; señalando como domicilio para oír y recibir toda clase denotificaciones, documentos y valores, el ubicado en Avenida Juárez 60, Sexto Piso, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, en México, Distrito Federal; y autorizando para oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos y valores a los señores Licenciados ENRIQUE MIGUEL PANIAGUA LARA, MARIA ELENA CUEVAS MARTINEZ, GUSTAVO ENRIQUE AYALA HERNÁNDEZ, YURITZI CORTÉS GAITÁN, así como a los CC. RODRIGO FRANCONAVARRO, JAVIER GARRIDO ANTONIO, MARIA CONCEPCIÓN CUEVAS MARTÍNEZ, indistintamente; respetuosamente comparezco y digo:

Que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 103 fracción I, 107 fracciones I, III y X de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 1° fracción I, 2°, 3°, 4°, 5°, 21°, 23°, 158°, 159°, 163°, 165°, 166° y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo,por medio del presente escrito vengo a solicitar la protección de la Justicia Federal en contra de la resolución dictada y ejecutada por la H. PRIMERA SALA CIVIL y C. JUEZ OCTOGÉSIMO PRIMERO DE LO CIVIL AMBOS DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL, respectivamente, la cual considero violatoria de garantías individuales que otorga nuestra Ley Fundamental.

En cumplimiento a loprevisto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, a continuación se expresan los datos que integran la presente demanda.

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.

Esa información ya se proporciona en el proemio de la demanda.

II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.

Manuela Josefa Padrón Vda. de Trujillo, Su Sucesión cuyo domicilio es Despacho ubicado en Calle Saratoga 1101- Bis, ColoniaPortales, Delegación Benito Juárez, código postal 03300 en México, Distrito Federal.

III. AUTORIDADES RESPONSABLES.

a. H. Primera Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

b. C. Juez Octogésimo Primero de lo Civil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

IV. ACTOS RECLAMADOS.

La sentencia definitiva dictada porla H. Primera Sala Civil del Distrito Federal, y su inminente ejecución por el C. Juez Octogésimo Primero de lo Civil del Distrito Federal, respecto de los puntos resolutivos a que se contrae la sentencia de 20 de octubre de 2010.

IV.- FECHA DE NOTIFICACIÓN DEL ACTO RECLAMADO.

El acto que se reclama a través del presente juicio de garantías me fue notificado el pasado 21 de octubre de 2010,mediante la publicación del mismo en el Boletín Judicial del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

V.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES QUE SE CONSIDERAN VIOLADOS.

Las autoridades responsables al emitir la orden que constituye el acto reclamado en este juicio de garantías, viola en perjuicio de mi persona los artículos 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados UnidosMexicanos.

P R O T E S T A

En acatamiento a lo dispuesto por la fracción IV del artículo 116 de la Ley de Amparo, bajo protesta de decir verdad manifiesto que los hechos y abstenciones que constituyen los antecedentes de los actos reclamados y fundamento de los conceptos de violación son ciertos y son los siguientes:

A N T E C E D E N T E S

1. Con fecha 23 de agosto de 2000, el suscritorecibió por parte de la Sucesión de la señora Manuela Josefa Padrón Viuda de Trujillo, una carta de intención de venta sobre el departamento que actualmente habito y que se ha señalado en párrafos anteriores, la cual obra en autos del expediente en que se actúa. .

2. Considerando benéfica y favorable la propuesta de venta signada por el albacea de la sucesión citada, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato De Amparo
  • formato amparo
  • formato amparo
  • FORMATO AMPARO
  • Formato de amparo
  • amparo formato
  • FORMATO AMPARO
  • formato de amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS