Formato Anexo Crm Gu A Aap4

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 8 de abril de 2015


Estimado aprendiz en este formato usted debe desarrollar correctamente los ejercicios dispuestos en la guía de aprendizaje Nº 4, como evidencia de que ha alcanzado el resultado de aprendizajepropuesto para esta actividad.
Repuestas para el ítem 3.2 Actividades de contextualización e identificación de conocimientos necesarios para el aprendizaje).

Determine cinco (5) factores claves deéxito del servicio al cliente y justifique cada uno de ellos.
R/.
1. Atención inmediata, Para todo cliente le es indispensable sentirse importante en una empresa, de allí que se debe tener una atenciónno solo rápida sino completa ya sea personalmente o a través de los servicios adicionales como son el call center, E-mail, buzón de sugerencias, entre otros. Para ellos se debe tener personalcapacitado para que los clientes se sientan satisfechos.
 2. Trato corté, No hay nada más agradable que lo traten con respeto y cordialidad; desde el momento en que el cliente se contacta con la empresa ysentirse valorado y sobre todo respetado considero que es una muestra de lo importante que es el cliente para la empresa.
 3. Prontitud en las respuestas, Cuando hay inquietudes, reclamaciones o dudas enun cliente y la empresa es rápida en dar respuesta el cliente entenderá que su opinión es valiosa para la mejora o confirmación de un buen trabajo.
4. Adquirir Fidelizar-RentabilidadProductos-Complementarios-Productos de mayor calidad.
5. Aceptar la responsabilidad por errores cometidos por el personal de la empresa.

Respuestas para el ítem 3. 3 Actividades de contextualización e identificaciónde conocimientos necesarios para el aprendizaje).
Después de revisar los documentos de estudio disponibles resuelva el cuadro de correspondencias que se presenta a continuación. La actividad consisteen relacionar los conceptos ubicados en la columna de la izquierda con sus respectivas definiciones ubicadas en la columna de la derecha.

ENUNCIADO
AREA COMERCIAL
a.- El 1% de los clientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACT 4 formato anexo crm gu a aap4
  • formato anexo crm gu a aap4
  • Formato Anexo Crm Gu A Aap4
  • Formato Anexo Crm Gu A Aap4 08 04 2015
  • Formato Anexo Crm Guia Aap2
  • formato anexo crm guia aap1
  • Formato anexo crm guia aap2
  • formato anexo crm guia aap1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS