Formato de amparo vs. orden de aprehension

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2683 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO DE AMPARO INDIRECTO
QUEJOSO: ALFREDO JAVIER GONZÁLEZ QUINTO

 
C. JUEZ DE DISTRITO DE AMPARO EN
MATERIA PENAL DEL PRIMER CIRCUITO
EN EL DISTRITO FEDERAL EN TURNO.
PRESENTE.
P R E S E N T E:
 
ALFREDO JAVIER GONZALEZ QUINTO, quejoso, mexicano, mayor de edad, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír yrecibir toda clase de citas, notificaciones y documentos el ubicado en la Calle de Tabasco275 , departamento 802 , en la Colonia Roma Norte de la Delegación Cuauhtémoc, CP. 06700, Autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre, así como para exhibir, recibir y recoger toda clase de documentos y valores, aún los de carácter personal a los señores abogados Oscar González Quinto, Juan Manuel LiceoAyala, Felpe Pérez Gallardo Yáñez, Mario Armando Franco León, Luis Manuel Buen abad Rincón, María de los Ángeles Meneses Vázquez, así como a los Pasantes de Derecho, Erika Ximena Pérez Gallardo Prado. Víctor Rojas Miranda, Dalila Betzaida Trinidad Torres
Asimismo autorizando en los términos del articulo 27 de la Ley de Amparo de los anterior mente citados a los Licenciados, Oscar González Quinto yFelipe Pérez Gallardo Yáñez.
 
Ante Usted C. JUEZ DE DISTRITO, con todo respeto comparezco a fin de:

E X P O N E R
 
En los términos del presente escrito, y con fundamento en los artículos 8º, 103 fracción I, y 107, fracción XII de la CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, vengo a demandar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra delas autoridades y actos que en seguida indico, por lo que con fundamento en él artículo 116 de la Ley de Amparo BAJO PROTESTA LEGAL DE DECIR VERDAD, manifiesto lo siguiente:
 
I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- ALFREDO JAVIER GONZÁLEZ QUINTO, domicilio particular, en Avenida 515, número 174, Colonia Unidad Habitacional San Juan de Aragón Primera Sección, Delegación Gustavo A. Madero, CódigoPostal 06979. De Esta Ciudad. 
 
II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO
No Existe.
 
III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.-
ORDENADORAS
1.- 1.- Juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal. Con Cede en el Reclusorio Norte de esta Ciudad
NOTA: Domicilio Exacto Edificio Piso Calla
EJECUTORAS
a).- A al C. Procuradora General de la República, con domicilioen Avenida Paseo de la Reforma, números 211 y 213, Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, México, Distrito Federal.

b).- El C. Titular de la Policía Federal Ministerial, dependiente de la Procuraduría General de la República

c).- Secretario de Seguridad Pública Federal.

d).- Titular de la Policía Federal.

e).- Director General de Mandamientos Judiciales de la Policía FederalMinisterial, dependiente de la Procuraduría General de la República.
 Nota: estas Autoridades No Me Aparecen en el Organigrama de la P.G.J. o Tienen Otro Nombre
Es Necesario Checarlas y Poner su Dirección Exacta
-------------------------------------------------
ACTO RECLAMADO:
 
A).- DE LA AUTORIDAD ORDENADORA RECLAMO LA ILEGAL ORDEN DE APRENCION, GIRADA EN CONTRA DEL SUSCRITO.
 
B) DE LAAUTORIDAD EJECUTORA RECLAMO, EL CUMPLIMIENTO Y LA INMINENTE EJECUCIÓN QUE SE PRETENDE DAR A DICHA ORDEN DE EN CONTRA DE LA LIBERTAD PERSONAL DEL SUSCRITO QUEJOSO.
 
V.- GARANTÍAS VIOLADAS.-
Las Garantías de LIBERTAD, LEGALIDAD y SEGURIDAD JURÍDICA consagradas en los artículos 14, 16 y 19 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
 
VI.- FUNDAMENTO DE LA DEMANDA.-
Articulo1, 2,3, 5, 27,76, 114, 116, 117, 151, 152 y demás relativos a la Ley de Amparo; 14, y 16 y 19, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
 
VII.- P R O T E S T A.-
BAJO PROTESTA LEGAL DE DECIR VERDAD, manifiesto que los hechos y abstenciones que constituyen los antecedentes de los actos reclamados son ciertos y los fundamentos de los conceptos de violación son los...
tracking img