MODELO DE DEMANDA DE AMPARO CONTRA ORDEN DE PRESENTACIO O COMPARECENCIA

LUCIO BLANCO
Amparo Indirecto

C. Juez de Distrito en turno
Presente.

Lucio Blanco, por mi propio derecho, señalandocomo domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el despacho ubicado en la planta baja del edificio marcado con el número ciento cuarenta y cinco de la Calle Abasolo Norte en estaciudad, y autorizando para oír notificaciones, en los términos del artículo 27 de la Ley de Amparo al señor licenciado Raúl de la Peña, con cédula profesional número 46128, ante Usted, con el debido respetocomparezco para exponer:

Que vengo a demandar el amparo y protección de la Justicia Federal en contra de la orden de presentación o comparecencia y en contra de la ejecución de la misma, actoséstos por los que se pretende privarme de mi libertad.

A efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto:

I. Nombre y domicilio del quejoso. Ya hanquedado expresados.

II. Nombre y domicilio del tercero perjudicado. No hay tercero perjudicado.

III. Autoridades responsables.

A) Ordenadoras.
C. Procurador General de la República. C.Procurador General de Justicia del Estado de Coahuila.

B) Ejecutoras. C. Director General de la Agencia Federal de Investigación C. Director General de la Policía Ministerial del Estado de Coahuila. C.Director General de la Policía Preventiva del Estado y Director General de la Policía Preventiva Municipal.

IV. Actos reclamados.

De las ordenadoras: La orden de comparecencia o presentaciónsupuestamente girada en mi contra.

De las ejecutoras: El cumplimiento que pretenden dar a dicha orden

V. Bajo protesta de decir verdad expongo los siguientes:

HECHOS

1. Se presentaron el día deayer a mi domicilio dos personas que dijeron ser miembros de una corporación policíaca, sin identificarse manifestaron que traían orden de presentación y/o comparecencia con motivo de un accidente... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 04). Formato de demanda de amparo indirecto. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Formato-De-Demanda-De-Amparo-Indirecto/262633.html

MLA

"Formato de demanda de amparo indirecto" BuenasTareas.com. 04 2010. 2010. 04 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Formato-De-Demanda-De-Amparo-Indirecto/262633.html>.

MLA 7

"Formato de demanda de amparo indirecto." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2010. Web. 04 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Formato-De-Demanda-De-Amparo-Indirecto/262633.html>.

CHICAGO

"Formato de demanda de amparo indirecto." BuenasTareas.com. 04, 2010. consultado el 04, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Formato-De-Demanda-De-Amparo-Indirecto/262633.html.