Formato demanda de amparo indirecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (737 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEMANDA DE AMPARO INDIRECTO.
C. JUEZ DE DISTRITO DE GUANAJUATO
EN MATERIA PENAL.
PRESENTE.
SILVIA VENEZUELA, en representación de mi cónyuge, el señor ÁNGEL COLOMBIA, y señalando como domiciliopara oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el despacho ubicado en el edificio número 30 de la Avenida Juárez, Zona Centro, de esta Ciudad; autorizando en los términos del artículo 27de la Ley de Amparo en vigor, al C. Lic. AARON HERNÁNDEZ LÓPEZ, comparezco para exponer:
Que vengo en este acto a solicitar a este H. Juzgado el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en la víaindirecta, en contra de los actos de las autoridades que señalaré a continuación, y en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 116 de la citada ley BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesto lossiguientes:
ANTECEDENTES.
1.- Con fecha 6 de octubre del año en curso, al salir del templo ubicado en la colonia Mineral de Mellado de esta ciudad, acompañada de mi esposo y otros familiares, alagraviado en cuestión fue detenido por elementos de Seguridad Pública con motivo de haber sido señalado por otra persona como partícipe en la riña que se suscitó cerca de las canchas de usos múltiples quese encuentran en el lugar. Una vez detenido, fue trasladado
a los separos de la Agencia del Ministerio Público, donde se le mantiene en calidad de detenido y sin derecho a recibir atención médica delas lesiones que le fueron infligidas por los elementos de Seguridad Pública al llevar a cabo la detención.
2.− Debo hacer notar a este Juzgado que mi esposo se encuentra incomunicado desde el día 6de octubre, aproximadamente desde las 17:00 horas, sin que la que suscribe pueda entrevistarse con él y sin que haya sido proporcionado por la Representación Social dato alguno relativo a laacusación que contra el agraviado en cuestión se formuló, motivo por el cual se solicita el presente amparo.
V.− GARANTÍAS VIOLADAS: La consagrada en el artículo 20 Constitucional, fracción II.
VI.−...
tracking img