Formato para la escritura del protocolo

Páginas: 10 (2271 palabras) Publicado: 7 de junio de 2010
TALLER DE INVESTIGACIÓN I

FORMATO PARA LA ESCRITURA DEL PROTOCOLO DE INVESTIGACIÓN

DRA. DIDIA PATRICIA SALAS PEIMBERT

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA

ÍNDICE
I. PRODUCCIÓN DEL MANUSCRITO. 1.1 Uso de un procesador de palabras. 1.2 Tipo de papel. II. FORMATO DE ESCRITURA. 2.1 Formato general. 2.2 Márgenes. 2.3 Separación entre renglones y sangría. 2.4 Títulos y subtítulos. 2.5Ilustraciones. 2.6 Símbolos y ecuaciones. 2.7 Numeración de páginas. 2.8 Numeración de tablas, figuras e ilustraciones. 2.9 Notas. 2.10 Citas. 2.11 Unidades de medida. 2.12 Numeración científica. 2.12.1 Uso de los números. 2.12.2 Espacio entre número y unidad. 2.12.3 Iniciando una oración con números. 2.12.4 Series mayores y menores a 10. 2.12.5 Números decimales. 2.12.6 Cantidades en millones obillones 2.13 Términos en otro idioma. III. PARTES DEL PROTOCOLO 3.1 Páginas preliminares. 3.2 Páginas de texto. 2 2 2 4 4 4 4 4 5 5 5 6 7 7 8 8 9 9 10 10 10 10 11 12 12 12

Taller de Investigación I

Formato Escritura

I. PRODUCCIÓN DEL MANUSCRITO.
1.1 Uso de un procesador de palabras. Se sugiere a los estudiantes utilizar el editor de texto WINDOWS, Microsoft Word. El texto principal deberáimprimirse con caracteres de 12 puntos, mientras que los nombres de las tablas y de las ilustraciones se escribirán con los tamaños de letras indicados en la sección 2.8. Se deberán utilizar tipos de letras estándares: "Times New Roman” o “Arial" son los más indicados. Arial de 12 Puntos. “El tamaño de una persona se determina por el tamaño de las cosas que realiza”. Times New Roman de 12 Puntos.“El tamaño de una persona se determina por el tamaño de las cosas que realiza”. Para una apariencia profesional del trabajo escrito, no deberán ser utilizadas en el manuscrito más de dos tipos de letra. Se recomienda utilizar el tipo “Arial” para títulos y subtítulos y, “Time New Roman” para el texto en combinación con sus diferentes estilos (negrita, itálica, negrita-itálica, etc), o una combinación.Toda corrección deberá hacerse reimprimiendo la página. El uso de corrector líquido y las borraduras a mano no serán aceptados.

1.2 Tipo de papel. Utilizar papel Bond blanco tamaño carta (8.5" X 11") de 36 Kg. e impreso por un sólo lado de la hoja. Cuando el caso lo justifique, podrá utilizarse otro tipo de papel para representar dibujos, gráficas, mapas, croquis u otra información similar.Podrán aceptarse también hojas con dimensiones mayores a las establecidas, siempre que puedan plegarse para conservar el tamaño carta.

Dra. Didia Patricia Salas Peimbert

2

Taller de Investigación I

Formato Escritura

El manuscrito deberá entregarse: • • • Engargolado con alambre color negro. Cubierta Frontal de plástico transparente (sin color). Cubierta Posterior de plástico opaca(color negro).

Dra. Didia Patricia Salas Peimbert

3

Taller de Investigación I

Formato Escritura

II. FORMATO DE ESCRITURA.
2.1 Formato general. El texto del documento deberá ser escrito en color negro, por un sólo lado del papel blanco utilizando tinta o toner.

2.2 Márgenes. Margen Superior: Margen Inferior: Margen Izquierdo: Margen Derecho: 1” 1” 1 ½” 1”

Los márgenes deben seriguales en todo el escrito y bajo ninguna circunstancia deberán exceder estas especificaciones.

2.3 Separación entre renglones y sangría. El texto deberá tener una separación entre renglón y renglón de 1.25 veces del espaciado simple. Al inicio de cada párrafo, se debe dejar una sangría (espacio en blanco) de 5 espacios. Todos los párrafos deben seguir este estilo.

2.4 Títulos y subtítulos.De acuerdo con el tipo de letra seleccionado, utilice el siguiente ejemplo para la escritura e identificación de los títulos y subtítulos de los capítulos en el cuerpo del manuscrito.

Dra. Didia Patricia Salas Peimbert

4

Taller de Investigación I

Formato Escritura

I. TÍTULO DEL CAPÍTULO (MAYÚSCULAS, 14, NEGRITAS)
1.1 Subtítulo. (Minúsculas, 12, NEGRITAS) 1.1.1 Subtítulo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato Para Escritura De Compraventa
  • Formato para protocolo de investigacion
  • Formato para un protocolo de investigacion
  • PROTOCOLO PARA GUIAR LA INVESTIGACI N FORMATIVA 1
  • Escrituras de protocolos
  • protocolo de escritura
  • Formato De Escritura
  • Formato para escritura de constitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS