Jhuan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-ESTRTEGIAS INNNOVADORAS PARA LA PROTECCION AL MEDIO AMBIENTE
. El medio ambiente global manifiesta, cada vez más, un mayor deterioro debido al uso indiscriminado de los recursos naturales y a lainsuficiente atención
En este sentido, se reconoce que los problemas de la protección del medio ambiente, que gradualmente surgieron en los siglos anteriores, se agudizaron bruscamente.
Es por esoque debemos de darnos cuenta de todo eso que asemos en un día cotidiano, por que lo mas mínimo que parezca puede ser lo mucho para nuestro medio ambiente.
Aun los residuos sólidos y aguas residualesque contaminan actualmente el río se pueden capitalizar en proyectos de aprovechamiento a través de la industria del reciclaje, producción de abonos orgánicos y de energías alternativas

AMBIENTE YDESARROLLO DE NUEVAS OPORTUNIDADES ENERGETICAS
Como pais, estado y comunidad,

-PARTICIPACION JUVENIL EN EL DISEÑO, IMPLEMENTACION,
SEGUIMIENTO Y EVALUACION DE POLITICAS Y PROGRAMAS CON IMPACTO ENEL DESARROOLLO SUSTENTABLE
Hoy en día los jóvenes tenemos muchas oportunidades para sobresalir en el ámbito del medio ambiente.
Cada uno de nosotros tenemos una habilidad, y muchos jóvenes en verdadestamos preocupados por el medio ambiente.
Es por ello que debemos organizar campañas contra la tala de árboles .el desperdicio de agua, los químicos de las empresas y de nuestras propias casas, labasura en la calle, la contaminación de agua, etc.
La forma en que podríamos implementar todo esto es poniéndonos en acción, unidos como la gran sociedad que somos podremos sacar a delante todasnuestras ideas, convirtiendo lo que parece malo en algo bueno, un dia sin contaminación seria un dia mas de vida para todos.
La forma en que podríamos implementar todo esto es poniéndonos en acción,unidos como la gran sociedad que somos podremos sacar a delante todas nuestras ideas, convirtiendo lo que parece malo en algo bueno, un dia sin contaminación seria un dia mas de vida para todos.
Para...
tracking img