Formatos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (971 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE VENTA DE ESTABLECIMIENTO DE COMERCIO

mayor de edad, con domicilio permanente en la ciudad de ciudad de BOGOTA D.C., de estado civil separada, identificada con cédula de ciudadaníanúmero 20.791.453 de Pacho Cundinamarca. quien para efectos de éste contrato se denominará la VENDEDORA, por una parte y por la otra parte CARLOS ANDRES ANGULO MARTINEZ, mayor de edad y con domicilio enla ciudad de BOGOTA D.C. de estado civil soltero, identificado con la cedula de ciudadanía número 1.032.391.885 de Bogotá y DIEGO RAFAEL ANGULO MARTINEZ, mayor de edad con domicilio en la ciudad deBOGOTA D.C. de estado civil soltero, identificado con la cedula de ciudadanía número 1.010.185.748 de Bogotá, quien para efectos de este contrato se denominarán los COMPRADORES y realizaran la compradel establecimiento de comercio en un porcentaje equivalente al cincuenta por ciento (50%) cada uno, manifestaron que ha decidido celebrar el presente contrato de COMPRAVENTA de ESTABLECIMIENTO DECOMERCIO, el cual se regirá por la normas contenida en el Código de Comercio y en especial por las siguientes cláusulas:
PRIMERA.-OBJETO: El VENDEDOR transfiere a título de compraventa a LosCOMPRADORES el Cien Por Ciento (100%) del Establecimiento de Comercio denominado PELUQUERIA KBELLOS, ubicado en la Av Villas carrera 58 No. 129 B 26 con todos los elementos integrantes que hace mención elartículo 516 del Código de Comercio, tales como el nombre comercial, mercancías y mobiliario, cuyo inventario hace parte integral del presente documento y se denominará Anexo No. 1 PARÁGRAFO: Elnombre comercial se encuentra inscrito en la Cámara de Comercio de Bogotá, con matrícula número 02000886 del 18 de junio de 2010.
SEGUNDA.-PRECIO: Las partes acuerdan como precio del presente contrato,la suma de Diez millones de pesos mcte ($10.000.000.00), que los COMPRADORES pagarán al VENDEDOR en porcentajes iguales equivalentes al 50% cada uno pagaderos asi: a) La suma de Cinco millones...
tracking img