Formatos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la Ciudad de Tampico, Tamaulipas  siendo los_________días del mes  ___________________, celebran el presente Convenio de divorcio los señores  ___________________  ___________________ ___________________ ,  en el Juicio de Divorcio por Mutuo Consentimiento que han promovido ante el C. Juez de lo Familiar y que ponen a su consideración en cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 254 delCódigo Civil Vigente en el Estado de Tamaulipas, con sujeción a las siguientes entidades clausulares que componen a continuación:
PRIMERA.- Con respecto a nuestros menores hijos MARTÍN OMAR y MARTÍN OBEDde apellidos DIAZ SÁNCHEZ, tanto durante el procedimiento como después de ejecutoriado el mismo, quedarán bajo la custodia y el cuidado de la C. ELSA GUADALUPE SÁNCHEZ SOSA.
SEGUNDA.- La casa queservirá de habitación a la C. ELSA GUADALUPE SÁNCHEZ SOSA y sus menores hijos lo será el ubicado en calle Grecia Edificio 103 Departamento 2 de la Colonia “INFONAVIT- CAÑADA” de Tampico, Tamaulipas;tanto durante el procedimiento como después de ejecutoriada la sentencia.
TERCERA.- El domicilio que servirá de casa-habitación al C. MARTÍN DIAZ AGUILAR, lo será el ubicado en calle López Rayónnúmero 702 de la Colonia Primavera de la Ciudad de Tampico, Tamaulipas; tanto durante el procedimiento como después de ejecutoriada la sentencia.
CUARTA.- Ambos cónyuges acordamos que en caso de cambiode domicilio de alguno de los promoventes nos daremos mutuo aviso, antes de cambiarnos, informándonos claramente el nuevo domicilio que ocuparemos.
QUINTA.- La C. ELSA GUADALUPE SÁNCHEZ SOSAmanifiesta bajo protesta de decir verdad que no se encuentra en estado de gravidez ni le aqueja algún síntoma de embarazo.
SEXTA.-Ambos cónyuges manifiestan que no se reconocen deuda alimentaria.-SÉPTIMA. Manifestamos ambos comparecientes que el bien-inmueble adquirido durante nuestro matrimonio y que se encuentra inscrito en el Registro Público de la Propiedad Sección I Número 42854 Legajo...
tracking img