Foro economico mundial

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2010
FORO ECONÓMICO MUNDIAL CARTAGENA 2010:
Realmente fue beneficioso para el futuro inversionista del país ya que demostró al mundo que ahora hay más seguridad respecto a los miedos que se tenían encuanto a la violencia de nuestro país también fue beneficiosa ya que por la organización y logística del encuentro los extranjeros empezaran a dirigir su mirada al país, y a sus posibilidades decrecimiento económico constante. aunque bien el foro el Foro Económico Mundial, discutió temas importantes como la democracia, gobernabilidad, sostenibilidad y recuperación económica, tener más igualdad,además de la economía ecológica, teniendo en cuenta los cambios que se están produciendo en el mundo con el calentamiento global y las transformaciones que está viviendo el planeta. Un beneficio deeste foro para Colombia fue estrechar de forma cierta sus relaciones con panamá con un tratado de libre comercio ya que en cuanto a economía nos traería varios beneficios.
Colombia es un país que hagenerado mayor confianza internacional en aspectos económicos se vio primero que todo las tasas del desempleo en la cual Colombia es el más alto de la región con la cual se analizo y se dio a laconclusión de que hay que brindar mejores oportunidades laborales .en la cual se tienen que dar mayores impulsos para generar mayor demanda de la economía colombiana.
Colombia ha tenido avances económicossignificativos, sin embargo empresarios, periodistas económicos y expertos en la materia, consideran que al país aún le falta bastante para crecer a la par de América Latina, empezando por lainversión extranjera hasta la influencia de la seguridad al interior y exterior del país.
La cual yo creo que se ve lenta respecto a otros países ya que
"El país está gastando plata en la carreraarmamentista, en momentos en que no hay guerras, así que se reprime internamente a sí misma”.
Se piensa más en combatir el narcotráfico invirtiendo en armamento y no pensamos en
Invertir en las formas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foro Economico Mundial
  • Foro economico mundial 2010
  • Foro economico mundial
  • Foro Economico Mundial
  • El ultimo foro economico mundial
  • Foro economico mundial
  • foro economico mundial
  • foro economico mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS