Foro semana 3

Páginas: 1 (250 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2010
Buenas tardes, para todos.
1. Pregunta: Consideras que la Auditoria de calidad puede como herramienta de gestión empresarial, determinar la adecuación delsistema de calidad de una organización a una norma especifica? Si o No y Porque?
Respuesta: Si. Porque la naturaleza de las auditorías de la calidad: a) serealiza con la finalidad de determinar la adecuación del sistema de calidad de una organización a una norma de referencia específica o estándar. Me permitedetectar el problema, conocer la gravedad y descubrir la causa del mismo. Las auditorias de calidad proporcionan a la dirección de la entidad evidencias objetivasbasadas en hechos y esto en últimas permite tomar decisiones basadas en hechos y no en hipótesis.
2. Pregunta: Una empresa certificada es una empresa excelente?Respuesta: Es solo comienzo o el punto de partida del camino hacia la excelencia. Las organizaciones verdaderamente excelentes se miden por su capacidad desostenerse y alcanzar en el tiempo resultados sobresalientes para sus grupos. Una empresa inicia un largo camino que nunca acabará, ya que existe variedad denormas, las cuales forman una cadena integra en este proceso, buscando la mejora continua día a día.
3. Pregunta: Que sucede después de obtener la certificaciónen normatividad escogida?
Respuesta: El segundo y principal objetivo de la implementación de las Normas, que implantación de cualquier Sistema de Gestión, esbeneficioso y apunta a la Mejoría Continua de sus procesos y optimización en la gestión empresarial con un enfoque claro hacia el cliente.
Buen día,
Gracias
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • foro semana 3
  • foro semana 3. corregido
  • Foro Semana 3
  • FORO TEMATICO SEMANA 3
  • Re: foro 3 semana
  • Foro tematico semana 3
  • foro semana 3
  • Foro semana 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS