Fortaleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La fortaleza.

Es una de las virtudes cardinales, que te ayuda a atacar los obstáculos que siempre existirán, en nuestra estancia en la Tierra. Y si caes, tienes que levantarte, tienes queresistir, para poder lograr tu objetivo, que es llegar con Jesús, que nos ama tanto.
Es ir de la mano con la magnanimidad, que es inclinarse a lo grande, esforzándonos y no quedándonos en lo común, sino irmás allá, cosas y acciones que merezcan honor. Y siempre encaminadas con Jesús.

¿Cómo adquirirla?
* Poniéndonos metas, y si son duras o difíciles, no darnos por vencidos, seguir luchando hasta elfinal, levantándonos si llegamos a caer.
* Tener paciencia, contar hasta diez, cuando comiences a desesperarte.
* Practicar la perseverancia, no dejes que se olvide el querer llegar al bien.* Luchar contra la pereza y los males, que siempre estarán ahí, tratando de evitar que te enfoques a lo que de verdad quieres lograr.
* No te acobardes, para eso; ten una buena relación conDios, porque Él es el mejor amigo que puedes tener y siempre va a estar contigo para que no te acobardes a la mitad de tu camino.
* Hacerlo con Amor, pues con el amor, puedes lograr lo que quieras ymás, si lo haces por amor a Dios.

¿En qué me beneficia?

* Que podrás lograr todo lo que te propongas, pues en los tropiezos que tengas, Jesús, estará atrás de ti, ayudándote para que terecuperes y sigas adelante. Seguir con Amor, metas dignas, metas éticas y mucho más grandes que tú, inclinándote por cosas grandes, actuando virtuosamente.

La fortaleza.

Es una de las virtudescardinales, que te ayuda a atacar los obstáculos que siempre existirán, en nuestra estancia en la Tierra. Y si caes, tienes que levantarte, tienes que resistir, para poder lograr tu objetivo, que es llegarcon Jesús, que nos ama tanto.
Es ir de la mano con la magnanimidad, que es inclinarse a lo grande, esforzándonos y no quedándonos en lo común, sino ir más allá, cosas y acciones que merezcan...
tracking img