Frances

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (736 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio San José C.A.

Investigación sobre el francés
José Ovando y Roberto Martínez de Alba
Maestra Gabriela González

18 de enero de 2011
Monterrey, Nuevo León, México

Índice

Índice...2

Introducción… 3

Contenido … 4

Grafica… 5

Conclusión… 6

Introducción

En este trabajo les vamos a presentar la historia del idioma francés,desde su comienza o sea las raíces del idioma hasta hoy en día que es uno de los idiomas más importantes ya que Francia en este momento tiene mucho potencial hablando mundialmente y obviamente elfrancés se ocupa en Francia. Y si no tienen intención en visitar Francia o algo por el estilo es bueno tener cultura general sobre el mundo y sus países. Aparte no es el único país en donde se habla elfrancés, también se habla en: Canadá, EUA, Marruecos, Haití, etc. Y es muy recomendable mínimo saber poco del idioma.

Contenido

HISTORIA

El francés tiene muchas raíces como por ejemplo: elcelta, el vasco (el cual no tuvo mucha importancia en el francés), neerlandés (el cual es el idioma que actualmente se habla en los países bajos), latín. Francia era un país inhabitado hasta que losgalos, unas colonias griegas y el imperio romano empezaron a habitar el territorio que hoy en día es Francia, el cual en ese entonces llevaba por nombre territorio de Galia. Por mucho tiempo fuehabitado por los francos en el norte y los visigodos en el sur, su idioma era un latín mas o menos evolucionado hasta que por fin hicieron el idioma francés.

EVOLUCIÓN

El idioma tuvo sus raíces enotros idiomas y poco a poco fue evolucionando para formar su propio idioma. Sus idiomas principales en los que basaron su idioma son el latín y el neerlandés. Esto pasa a que en la parte de debajo nortede Francia (Galia, en ese entonces) habitaban los francos los cuales hablaban un idioma parecido al neerlandés; en la parte sur habitaban en su mayoría, poblaciones romanas y durante mucho tiempo...
tracking img