frances

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014
Com. Nº 2829: INSCRIPCION PARA LA ESCUELA DE GASTRONOMIA MUNICIPAL
Quienes lo deseen podrán anotarse durante noviembre en “Capacitación Profesional” o “Tecnicatura Superior en Gastronomía”.
ElMunicipio de Morón informa que durante el mes de noviembre se llevará a cabo la inscripción para el ciclo lectivo 2008 de las carreras de Capacitación Profesional y Tecnicatura Superior en Gastronomía,dictadas por la Escuela Municipal de Gastronomía y el Instituto Municipal de Educación Superior de la comuna, respectivamente.

Los interesados en inscribirse en Capacitación Profesional –que residanen el partido- deberán hacerlo en la Escuela Municipal de Gastronomía –2ª Rivadavia 15.810, Haedo- los días lunes 5 y martes 6 de noviembre en el horario de 10 a 20hs. Mientras que el miércoles 7 lopodrán hacer todos aquellos que no residan en el distrito. 

Quienes cursen esta carrera -cuya duración es de dos años- egresarán con el título de “Cocinero de Restaurante y Cocinero para ComedorEscolar”, y no deberán presentar certificado de estudios secundarios completos. 

Por otra parte, aquellos que deseen anotarse en la Tecnicatura Superior en Gastronomía deberán hacerlo del 5 al 30 denoviembre de 18 a 21hs en la Escuela EPB Nº 83 –Cañada de Juan Ruiz 320, Morón-. Para cursar esta carrera de nivel terciario, que se encuentra coordinada por el Instituto Municipal de EducaciónSuperior (IMES) y tiene una duración de tres años, se requiere haber completados los estudios secundarios. Los egresados lo harán con el título de “Analista en Servicios Gastronómicos”, con la posibilidadde obtener un título intermedio de “Chef Internacional”.

La Escuela Municipal de Gastronomía, que funciona desde 2004, es de carácter gratuito y tiene cuatro turnos: mañana, tarde, vespertino ynocturno. Durante la cursada los alumnos reciben para su práctica diversos materiales de la más alta tecnología sin costo alguno. 

Informes: Escuela Municipal de Gastronomía: 4650-9330 / Instituto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • franco
  • Frances
  • frances
  • Frances
  • Frances
  • Franco
  • Frances
  • Frances

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS