Francia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Francia es un destino que se caracteriza, no sólo por sus infinitos lugares turísticos y de gran importancia cultural, sino también por sus históricoscastillos, museos, monumentos y sitios turísticos donde visitar, aquí les presentaremos el castillo de Blois, mayoría de ellos se encuentran en el Valle del Loira,como el Castillo de que vamos a contar
Es conocido por haber sido residencia de muchos reyes de este país y especialmente por ser este el castillo donde elArzobispo de Reims bendijo a Juana de Arco antes de que partiera con su ejército a Orleáns.
Si viene algun dia de vacaciones a francia seria una granoportunidad de visitar este castillo, verá que su estilo arquitectónico no es constante, sino que varía. Esto se debe a que el mismo está compuesto por variosedificios, construidos en diferentes siglos. Durante el siglo XIII el estilo que predomina es el gótico, en el siglo XVI el renacentista y en el siglo XVII el estiloclásico, que el conjunto de todos hace que sea una auntentico explendor arquitectónico y una maravilla para los visitantes.
 es de los pocos países quepuede ofrecer actividades de playa, montañay campo.

La ciudad amurallada de Carcassonne una gran atracción turística.

Este contemporáneo y acogedor hotelboutique ha sido reformado por completo por el famoso diseñador François Champsaur, y ofrece elegantes habitaciones y suites. Todas están equipadas con cuartode baño moderno y conexión inalámbrica a internet gratuita. 
Hotel Metropolitan Paris
86 rue Longchamp Paris 75116, France
Phone : +33 (0) 1 45 05 13 63
tracking img