Francia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (905 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 8 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Arco del triunfo
Cómo Llegar
Para llegar en Metro al Arco del Triunfo, tendrás que bajarte en la estación Charles de Gaulle-Etoile. Esta estación te deja justo en el arco y tiene correspondenciacon las líneas 1, 2 y 6 del Metro y línea A del RER.
Son varias las líneas de autobuses públicos que llegan a la Place de l'Etoile, de hecho, hay al menos una parada en cada avenida que converge eneste punto. Las líneas son las siguientes: 30, 31, 92, 73, 52, 22 y el Balabús.
Precios
La entrada al pequeño museo en el interior del Arco del Triunfo cuesta €7 para adultos y €4.50 para jóvenes de18 a 25 años, el acceso es gratuito para menores de 18 años. La cuota incluye el acceso al techo del monumento desde donde se tienen vistas fantásticas de París. La entrada es libre si se tiene el Pasede Museos y Monumentos de París.
Horario
El Arco del Triunfo abre diariamente de las 10:00 am a 11:00 pm. En invierno (de octubre 1 a marzo 31), el horario se reduce en media hora, o sea, abre de10:00 am a 10:30 pm. Los billetes se venden hasta media horas antes del cierre. Este monumento permanece cerrado durante los días festivos nacionales de Francia (1 de enero, 1 de mayo, 8 de mayo, 14 dejulio, 11 de noviembre y 25 de diciembre).
Tip
No intentes cruzar la calle para llegar al Arco del Triunfo, el tráfico en París es muy pesado y cruzar esta glorieta resulta muy peligroso. Existenpasos a desnivel, túneles subterráneos para poder llegar al arco, búscalos en la Avenida Champs Elysées.
Torre Eiffel
Cómo llegar
La Torre Eiffel está muy bien comunicada, es posible llegar a ellapor Metro, RER, autobuses públicos, usando el Batobús, auto o taxi. Sin embargo, caminar es la mejor manera de conocer París y apreciar la Torre Eiffel desde varios ángulos.
Existen 3 estaciones deMetro que quedan a una distancia cómoda de la Torre Eiffel: Bir Hakeim (línea 6), Ecole Militaire (línea 8) y Trocadero (líneas 6 y 9).

Es una buena idea bajarse en Trocadero y caminar hacia la...
tracking img