Frases

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (591 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-Me conformo  con solo mirarte y ver que eres feliz aunque con otra persona, porque el verdadero amor es ver ala persona que amas, que sea amada x su amor, yo solo podré  esperar
-Llorare ensilencio en lo mas profundo de mi ser, la primera lagrima que caiga en la tierra fértil que nazca una rosa y en esa rosa estará reflejado tu bello rostro con tus hermosos labios que algún día llegué a besar,recordare cada instante tu bello rostro en esa rosa que solo en sueños encontrare.
-Con tus besos curaste heridas del tiempo, con tu amor sellaste las grietas, ahora esta curado mi corazón, pero nose si soportara cada día con tan solo verte y no tocar tus labios una vez mas, dame tu amor y podrás seguir dándome la vida, sin ti no puedo vivir.
-No se donde estas, no se nada, la mente me traiciona, escucho tu voz en todas partes, veo tu rostro reflejado en la luna llena, las estrellas alumbran mi sendero, sendero que no seguiste conmigo, déjame besarte una vez mas para poder seguir hiendo micamino, otra vez solo por la eternidad.
-Cada noche, solo pienso en dormir para poder encontrarme contigo al día siguiente, pero no puedo dormir tus labios me perturban tus caricias aun las sientoen mi piel tu calor, tu pasión es lo q me mantiene despierto, no consigo dormir sino es pensando en ti, cada noche sueño despierto me desvelo pensando que vienes hacia a mí, compadécete de mi y ven aquitarme el corazón para no seguir con este dolor.
-Cada palabra que me dices es una esperanza de vida, tu respiración, tu aliento es lo que me hace vivir, tu perfume de piel es capas de de curarheridas del tiempo, la única cosa en este mundo es lo que pido es un beso tuyo.
-Cada vez que pienso en ti, solo se me ocurre dormir para solo hacia poder soñar y ver aquellas fantasías que anhelamos,porque en el mundo real se nos interpone la sociedad, la religión, hagamos de lado todo y volemos en esos sueños de fantasía, veamos nuestras almas desnudas, por favor concederé dejar de soñar, se mi...
tracking img