Fraude electronico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 48 (11887 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Técnica (FODA)
Juan Roberson Campos Moran juanon20_9@hotmail.com

1. Introducción
2. Objetivos
3. Información básica
4. Prediagnostico (establecer las áreas criticas)
5. Perfil del trabajo de investigación
6. Análisis organizacional
7. Propuesta de solución
8. Anexos (glosario, formularios, etc.)
9. Bibliografía

APLICAR LA TÉCNICA (FODA) A LAEMPRESA PLASTYMET S.A. DE FORMA GLOBAL
Y SELECCIONANDO UN ÁREA CRITICA; DETERMINANDO SU RESPECTIVA PROPUESTA
DE SOLUCIÓN
INTRODUCCIÓN
En el presente trabajo, se ha realizado una investigación en la empresa PLASTYMET, S. A. para hacer un estudio de organización y métodos que servirá como apoyo para realizar un análisis de los procedimientos que existen sobre las actividades de cada uno de losdepartamentos de dicha empresa.
El sistema de gestión de procedimientos de PLASTYMET esta conformado por seis procedimientos generales de los cuales se divide en treinta, de estos se hará un delimitacion para su propio estudio, de ellos se tomaran diecisiete procedimientos y también se presentara un manual de funciones donde se ha realizado un FODA en base a los principios de organización y unanálisis de factores críticos de éxito proponiendo a la vez algunas soluciones.

OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL
Analizar la estructura y funcionamiento de la organización para realizar un estudio sobre las actividades fundamentales de los procedimientos dando ciertas recomendaciones y soluciones para el mejoramiento de ellos.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
▪ Adquirir y desarrollar conocimientos deorganización y métodos
▪ Presentar soluciones a problemas que se encuentren en el estudio de los procedimientos, manual de funciones y en su organigrama
▪ Adquirir conocimientos administrativo y operativo que nos pueda ayudar a aplicar tanto en una empresa como al recurso humano de ella.

ALCANCES Y LIMITACIONES
El alcance que obtuvimos como grupo de trabajo fue la accesibilidad por parte dela empresa de brindarnos la información necesaria y requerida, y el tiempo justo para reunirnos.
La limitante que se obtuvo también como grupo fue la parte financiera.

CAPITULO 1

GENERALIDADES DE LA EMPRESA
Plastymet S.A.
Dirección: Boulevard del Ejercito Nacional Kilómetro 2.5 San Salvador.
TELEFONO:(503) 2293 – 1590
Fax: (503) 2293 -1628
Wed site: servio @plastymet.com
Email:servicio@plastymet.com
Contacto: Licda. De vides
HISTORIA DE LA EMPRESA
Con el liderazgo visionario de un gran empresario salvadoreño, Don José domingo Menéndez, en 1961 surge Plastymet, S.A. Esta empresa fue diseñada, desde un principio, para fabricar productos plásticos de excelente calidad para uso en el hogar y así satisfacer las necesidades de la población centroamericana, proceso que se iniciohace cuarenta años, con la fabricación de la primera vajilla de plástico en El Salvador.
Hoy en día plastymet continua innovando y proporcionando a nivel regional mas de doscientos diferentes artículos plásticos para el hogar, y que se clasifican en las siguientes líneas: Hermético flexiware, mesa y vajilla, cocina, aseo, cestas y cubetas, además, productos especializados en “soluciones para elhogar” o sea artículos para organizar y ahorrar espacio. Así mismo la empresa fabrica y comercializa una excelente línea de botellas y mamila marca “piccolo”, para alimentación para los bebes.
Toda esta innovación, ha sido posible, debido a que poseemos la tecnología y un taller especializado en matricaria, que nos permite el diseño y construcción de nuestros de nuestros propios moldes.Plastymet, sierre ha estado presente en el mercado centroamericano sirviendo sus diversos productos, lo cual ha sido posible gracias al apoyo y confianza de una amplia red de distribuidores y establecimientos afiliados, que se extiende desde el sur de México hasta Panamá.
El crecimiento continuo, y ahora plastymet se prepara competir en un mercado globalizado, ofreciendo a todos sus productos de...
tracking img