Fraude a la ley

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 113 (28056 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA L.B.S.
*LIBERACION *BENDICION *SANIDAD

21 DIAS DE TRATAMIENTO ESPECIAL
PARA NUNCA MAS SER IGUAL

Dres. M&M S0.10

BW MINISTRIES
Charlotte, NC, USA

PROLOGO
Por Dr. M. Sojo y Dra. María E. Sojo

L

a escuela LBS es un curso intensivo de tres semanas preparado a la luz de la Palabra de Dios para que usted alcance la plenitud de todo lo que Dios ha determinado para su vida.Nosotros sabemos que usted quiere seguir a Dios con fimeza y seriedad, y que no quiere perder ninguna bendición de Dios. Es por eso que hemos organizado este curso de tres semanas en tres fases importantes:
1. Le guiaremos a que alcance liberación total a través del conocimiento de la Palabra de Dios, una vida de oración y las confesiones de fe.
2. Le ayudaremos a que conozca y disfrute laplenitud de la bendición de Dios en Cristo; usted podrá sin ningún terror saber lo que significa ser de Dios, y todo los beneficios que esto le produce en su vida.
3. Usted alcanzará la plenitud de su sanidad espiritual; sabrá como vencer el rechazo, como perdonar, como vencer el dolor del corazón, y como alcanzar paz interior, éxito y prosperidad.

Millones de personas están siendobendecidas a través de la Escuela LBS. Cada persona que ha tornado esta palabra siguiendo cada detalle, y a todos les ha ido bien; sus vidas nunca jamás han sido iguales.

¿Cómo Estudiar La Escuela?
Es muy fácil. Usted asistirá una vez por semana para recibir ayuda de los(as) instructores especiales que le guiaran; aunque todo es entendible, le explicaran cualquier pregunta. Después, sacara treintaminutos al día para meditar profundamente en cada lección, porque habrá una clase nueva cada semana.

Lo que ocunirá será extraordinario. Su vida nunca mas será la misma. Aprenderá, como triunfar en todo, y como ayudar a otros. Bienvenidos a la escuela LBS.

Su vida está cubierta en Oración

Decimos: Que el Dios Omnipotente te bendiga todos los días de tu vida, y que te ayude en todo con tucarácter, fe y disciplina, para perseverar en la fe y la Palabra.
Declaramos que usted verá la gloria de Dios en su vida, la buena mano de Dios le ayudara, y su familia será visitada por Dios.
Declaramos que es una nueva generación de fe, esperanza y luz. Que nace para sembrar paz a las familias de la tierra, por lo tanto en el nombre de Jesús le bendecimos. Amén.
INTRODUCCIÓNJESUCRISTO NOS ENSEÑA SOBRE LA NECESIDAD DE LA LIBERACIÓN

S
i hay ciclos que se repiten, o cosas que le ocurren continuamente sin que las busque, entonces es tiempo de reflexionar; porque usted necesita la liberación de parte de Dios. Asimismo, si en ciertas épocas de su vida pasa por las mismas circunstancias, se deprime y se siente que no avanza, esto significa que ese ciclo necesita romperse. Laverdad de esto es que usted necesita que Dios le libere de todo tipo de opresión. Esto puede ocurrirle en lo economico, en el área sentimental, en trabajo, en los negocios, en las amistades, en el matrimonio, en salud, etc. Todo esto significa que existen fuerzas negativas que usted no le ha dejado avanzar, y termina siempre en la misma rutina triste y con mucho dolor. Y déjeme decirle algo más.Aunque se mude para cualquier otro pais, si usted no recibe liberación, la maldición se manifestará en algún momento, porque las opresiones se llevan por dentro. Le recomiendo que busque su libertad en Cristo, la fuente de la liberación eterna. Ciertamente hay millones de personas afectadas en diferentes áreas y necesitan ser liberadas.

Verdad Central
Solo conociendo a Jesucristo y estudiando laverdad de su Palabra podemos ser verdaderamente libres a de toda opresión y ligadura, espiritual.

Medite En Esta Palabra
"De modo que Jesús siguió diciendo a los judíos que le habían creído: -Si permanecen en mi palabra, verdaderamente son mis discípulos, y conocerán la verdad, y la verdad los libertará-". Juan 8:31-32

La Verdad Espiritual Acerca De La Liberación

Todo lo que nosotros...
tracking img