Fraude

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fraude
Los 3 Fraudes más famosos de la historia
3. Y2K
El virus del milenio
El problema del año 2000, conocido como efecto 2000, error del milenio, problema informático del año 2000 (PIA2000) o Y2K, es un bug o error de software causado por la costumbre que habían adoptado los programadores de omitir el año para el almacenamiento de fechas (generalmente para economizar memoria), asumiendoque el software sólo funcionaría durante los años cuyos nombres comenzaran con 19. Lo anterior tendría como consecuencia que después del 31 de diciembre de 1999, sería el 1 de enero de 1900 en vez de 1 de enero de 2000.
Potenciales efectos que este bug causaría:
Los programas que cuentan el número de años a través de la sustracción de las fechas, obtendrían una cantidad de años negativa. Porejemplo, si una persona nació en 1977, la edad de esta persona en 2000 sería: 00-77 = -77 años.
El problema del año 19100, común en programas que cuentan el año utilizando los dos últimos dígitos y muestran los dos primeros dígitos del año como 19. Al intentar mostrar el año después del 1999, el programa muestra 19 y luego el número que sigue el 99, o sea: 19100.
Al acercarse el año 2000,surgieron muchos rumores de caos y catástrofes económicas en el mundo entero, un pavor generalizado a un eventual colapso de los sistemas basados en computadoras por causa de este problema. La corrección del problema costó miles de millones de dólares en el mundo entero, sin contar otros costes relacionados.

Al final resulto ser un gran fraude.

2. El asesinato de JFK
La teoría de la bala mágicaLa teoría de una sola bala, llamada como la teoría de la bala mágica por los críticos, fue introducida por la Comisión Warren para explicar cómo tres disparos realizados por Lee Harvey Oswald produjeron el asesinato del Presidente John F. Kennedy.
De acuerdo con la teoría de una sola bala, una bala de rifle de una pulgada de largo recubierta por una chaqueta de cobre que es disparada desdeel sexto piso del Texas School Book Depository atravesó el cuello del Presidente, el pecho y la muñeca de Connally para terminar finalmente en el muslo de este último. Al realizar esto la bala atravesó 15 capas de ropa, aproximadamente 15 pulgadas de tejido, golpeo en el nudo de la corbata, removió 4 pulgadas de costillas y se alojó en el hueso del muslo. La bala que supuestamente hizo todo estofue encontrada en la camilla del Gobernador en el corredor del Hospital Parkland Memorial en Dallas. Se convirtió en una evidencia clave para la Comisión, identificada como CE399. Su chaqueta de cobre estaba completamente intacta. La nariz de la bala apareció normal pero la cola estaba comprimida lateralmente en un lado.

El Comité Selecto de la Cámara sobre Asesinatos de la Cámara deRepresentantes de 1978 estuvo de acuerdo con la Teoría de una Sola Bala, pero no en el tiempo que tardó. La Teoría de una Sola Bala ha sido defendida fervientemente por aquellos que están de acuerdo con las conclusiones de la Comisión Warren y criticada igualmente por los que están en desacuerdo.
El certificado de defunción del presidente Kennedy identifica la herida de bala en la parte posterior en latercera vértebra dorsal. El certificado de defunción fue firmado por el Dr. Geoffrey Burkley, el médico personal del presidente. El informe y fotos de la autopsia y los rayos-X de la autopsia muestran un agujero de bala en la sexta vértebra cervical — en un punto más alto en la espalda. Tanto el agujero de bala en la camisa de Kennedy, como el agujero de bala en el traje de Kennedy presentanagujeros de bala entre 5 a 6 pulgadas por debajo del borde superior del cuello de la camisa. Estos no necesariamente corresponden a heridas de balas, dado que Kennedy fue alcanzado con su brazo levantado, y numerosas fotografías tomadas del presidente durante el recorrido de la caravana muestran que su chaqueta estaba arrugada en su zona posterior por debajo de su cuello. Adicionalmente, el 19 de...
tracking img