Freud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (808 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO

Entre el Sr. En adelante EL MANDATARIO, por una parte, y el Sr. En adelante EL MANDANTE, convienen en celebrar el siguiente MANDATO, que se regirá por las clausulas que a continuación seenuncian y supletoriamente por las disposiciones del Código Civil a saber:
PRIMERA: El Mandante declara por el presente instrumento tener la plenitud del ejercicio de los derechos derivados de lapatria potestad, respecto de su hijo en adelante EL JUGADOR
SEGUNDA: En el carácter indicado en la clausula precedente EL MANDANTE autoriza y faculta al EL MANDATARIO a realizar todos los contratosvinculados con la actividad deportiva de el JUGADOR en su condición de futbolista, incluyendo acuerdos por primas anuales, sueldos, o remuneraciones, la disponibilidad de su prestación laboral comojugador futbol profesional y la contratación futura con cualquier club del país o del orbe, premios, pases, o transferencias totales o parciales, porcentajes de pases o transferencias temporararias odefinitivas y/o prestamos, y contratos de publicidad y/o promoción, sean estos ene l orden nacional o en el exterior.
TERCERA: EL MANDATARIO podrá suscribir toda clase de documentos sean estos públicos oprivados y cuantos mas instrumentos fueren necesarios para el Cabral cumplimiento de los actos a que se refieran o estén vinculados con el presente contrato. Asimismo, EL MADATARIO también estaráfacultado a percibir cualquier pago a cuenta de el MANDANTE.
CUARTA: EL MANDATARIO de manera expresa y con la firma del presente acepta el mandato conferido y se compromete a ejecutar fielmente el mismo,cuidando especialmente los inveteres de EL MANDANTE
QUINTA: A Partir de la firma de este instrumento EL MANDANTE y EL JUGADOR reconocen a EL MANDATARIO como único y exclusivo titular facultando paraejercer los derechos mencionados en las cláusulas SEGUNDA y TERCERA, objeto de este contrato.
SEXTA: El presente convenio carecerá de eficacia jurídica alguna se EL JUGADOR no obtuviere la libertad...
tracking img