Frutas y verduras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pro de comer frutas y verduras
. Por su alto contenido de agua facilitan la eliminación de toxinas de nuestro organismo y nos ayudan a mantenernos bienhidratados. Frutas y verduras son fuente casi exclusiva de vitamina C. Por lo que se recomienda que las consumas a diario, procurando al menos que una de las frutas del díasea de las más ricas en vitamina C (cítricos, kiwi, melón, fresas, frutas tropicales) y que una de las raciones sea una ensalada.
Contra de comer frutas yverduras
Una dieta rica en frutas y verduras es sólo un problema si se carecen de ciertos nutrientes como la proteína o hierro. Personas que no son vegetarianos oveganos pueden complementar su dieta con proteína de aves de corral, carne roja, yogur y otros productos lácteos sin grasa. Si bien hay hierro en ciertas frutas yverduras, es más difícil para el cuerpo absorber que el hierro de fuentes de origen animal. SIDA de vitamina c en la absorción del hierro, así que salpican a algunosjugo de limón fresco sobre fuentes basadas en la planta de hierro.
Riñón
El trasplante de riñón o trasplante renal es el trasplante de un riñón en un paciente conenfermedad renal terminal. Dependiendo de la fuente del órgano receptor, el trasplante de riñón es típicamente clasificado como de donante fallecido (anteriormenteconocido como cadavérico), o como trasplante de donante vivo. Los trasplantes renales de donantes vivos se caracterizan más a fondo como trasplante emparentadogenéticamente (pariente-vivo) o trasplante no emparentado (no emparentado-vivo), dependiendo de si hay o no una relación biológica entre el donante y el receptor.
tracking img