Fruver

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
Desde mi punto de vista nos habla sobre muchas cosas que influyen en la tendencia de las frutas y verduras como por ejemplo en productos como golosinas o simplemente que los alimentos de este tipo noson categorizados como alimentos saludables siempre pensamos que afectan nuestra salud y que no alimentan , pero luego nos dicen que estudiando y analizando mucho estos alimentos pueden provocarnosesa sensación tan agradable que es comer dulces y productos de confitería y además no hacer daño a nuestra salud si no mantenerla.
En el mercado de las frutas y hortalizas siempre ha habidoinnovaciones y tendencias como lo es la fruta picada o que este mínimamente procesada ya que el consumidor prefiere algo que sea prácticamente lista para consumir y la fruta ya pelada lista es una buena opcióny además aporta fibra, vitaminas y minerales ya que los tratamientos son mínimos y no se pierden sus nutrientes.
Según lo que yo leí no ha habido muchos proyectos sobre la innovación en frutas yhortalizas pero los que han salido son muy buenas ideas encontré uno muy bueno como nuevas atmosferas modificadas ricas en O2, nuevos sistemas de higienización ozono, biocidas, recubrimientos comestiblesláctea, glicerol y la mas importante envases activos, biodegradables y antimicrobianos.
*Aplicamientos a manzana de recubrimientos comestibles a base proteica láctea y cera de abeja: Ocasionoresultados buenos como la reducción del pardea miento enzimático y aumento de la luminosidad de las manzanas cortadas en fresco. También la mejor formulación desde el punto de vista de reducción delpardeamiento y mayor aceptabilidad sensorial fue la de un 16% de sólidos.
*Aplicación de tratamientos de protección: higienización y envasado:
(Tratamientos de higienización: Biocidas naturales comoalternativa a las soluciones cloradas habituales)
El uso de atmosferas ricas en oxigeno se muestra como una alternativa clara y eficaz en la prolongación de la vida útil de las habas, desde el punto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fruver
  • fruver
  • fruver
  • Tecnica operacional fruver
  • Caracteristicas de fruver
  • fruver bocadillo
  • Procesos de Fruver
  • Fruver-Sena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS