FUENTES DE ENERGIA ALTERNATIVAS
Automóviles eléctricos: Esta tecnología todavía está en la etapa del crecimiento y continúa siendo considerada una alternativa conveniente a la consumición del combustible fósil. Hagámosle frente, si su automóvil se ejecuta en electricidad solamente, después usted no está emitiendo ninguna gases en absoluto. Ambientalmente hablando, esto es fabuloso.

¿Pero espere un minuto - cómo los automóviles eléctricos consiguen su potencia? De las baterías que deben ser recargadas continuamente. Y cómo usted las recarga - tapando el vehículo en un enchufe de potencia. ¿Y cómo la electricidad en el enchufe se está produciendo? Encentrales eléctricas el ejecutarse en… usted la conjeturaba - petróleo, gas natural, carbón, hidroeléctricos (agua), o energía nuclear.

¿El este ser el caso, usted está ayudando realmente al ambiente cuando usted enchufa su coche eléctrico? Es usted que recorta realmente en la consumición de combustible no renovable; apenas. Hasta que el producto sea autosuficiente o su fuente de energía es limpia, la compra de un automóvil eléctrico es como poner un band-aid en una herida de cuchillo - no ayuda realmente a mucho en absoluto.

Ah - solamente los híbridos, los automóviles híbridos son la respuesta - bien quizá.

Un automóvil híbrido utiliza la gasolinapara ejecutarse encendido mientras que carga un sistema grande de baterías. En los varios tiempos de funcionamiento (depende del vehículo) las baterías asumen el control y el motor de gasolina apagó.

Ahora por una parte, esto es grande para la eficacia del combustible y el kilometraje cada vez mayores; pero por una parte, todavía estamos utilizando una fuente no renovable del combustible. Vea la sección siguiente para un análisis completo de híbridos.

¿Los automóviles híbridos - están realmente digno de él?

Debido a los precios cada vez mayores de la gasolina, los automóviles híbridos están llegando a ser cada vez más populares. Pero usted [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 12). Fuentes de energia alternativa en automotores. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Fuentes-De-Energia-Alternativa-En-Automotores/1301684.html

MLA

"Fuentes de energia alternativa en automotores" BuenasTareas.com. 12 2010. 2010. 12 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Fuentes-De-Energia-Alternativa-En-Automotores/1301684.html>.

MLA 7

"Fuentes de energia alternativa en automotores." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2010. Web. 12 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Fuentes-De-Energia-Alternativa-En-Automotores/1301684.html>.

CHICAGO

"Fuentes de energia alternativa en automotores." BuenasTareas.com. 12, 2010. consultado el 12, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Fuentes-De-Energia-Alternativa-En-Automotores/1301684.html.