Fuentes de obligaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3138 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TAREA 3 JOSÉ LUIS GONZÁLEZ ARTEAGA
VS.
EUFEMIA DOMÍNGUEZ VÁZQUEZ
JUICIO: ORDINARIO CIVIL
GUARDA Y CUSTODIA
EXP. No.: 140/07

C. JUEZ SEGUNDO DE LO FAMILIAR
EN ECATEPEC DE MORELOS,
ESTADO DE MÉXICO
P R E S E N T E .

EUFEMIA DOMINGUEZ VAZQUEZ, promoviendo por mi propio derechoy señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos por listas o boletín judicial y autorizando para los mismos efectos a los profesionistas en Derecho LIC. ANDRES ORTEGA GUTIERREZ, MIRNA RAMOS DELGADILLO, así como a los pasantes en derecho, ARTURO GARCÍA MACÍAS, JUAN PABLO CEDILLO SÁNCHEZ todos nombrados conjunta o indistintamente ante usted C. Juez con eldebido respeto comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito y con fundamento en lo que establecen los artículos 2.115, 2.116, 2.117, y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles en vigor para esta entidad federativa paso a dar contestación a la temeraria e infundada demanda entablada en mi contra.

A LA S P R E S T A C I O N E S

A).- NIEGOLE ASISTA RAZÓN Y DERECHO PARA RECLAMAR SEMEJANTE PRESTACIÓN, EN VIRTUD DE QUE LA DEMANDADA JAMAS SE HA DADO MOTIVO PARA QUE SE ME DEMANDE DICHA PRESTACION.

B).- EN CUANTO A LA PRESTACION QUE SE RECLAMA, NIEGO LE ASISTE LA RAZÓN Y DERECHO A LA PARTE ACTORA EN RAZON DE QUE LA SUSCRITA JAMAS HA DADO MOTIVO PARA QUE SE ME DEMANDE SEMEJANTE PRESTACION.

C) EN CUANTO A LA PRESTACIONQUE SE ME RECLAMA, NIEGO LE ASISTA RAZON Y DERECHO, TODA VEZ DE QUE NO HE DADO MOTIVO ALGUNO PARA QUE SE ME RECLAME SEMEJANTE PRESTACION.

CONTESTACION A LOS HECHOS

1.- El hecho correlativo que se contesta es cierto, por lo tanto queda fuera de litis.2. Este hecho que se contesta es parcialmente cierto en razón que la de la voz no abandono el domicilio por voluntad propia, ya que la parte actora junto con mi hijo JOSE LUIS GONZALEZ DOMINGUEZ me corrieron de mi domicilio y debido a todas las agresiones físicas y verbales de la cual he sido objeto me vi en la necesidad de salirme de dicho domicilio, llevándome conmigo a mi menor hijaMONSERRAT GONZALEZ DOMINGUEZ con un poco de ropa de la misma, yéndome a vivir con mi hermana FABIOLA DOMINGUEZ VAZQUEZ de la cual desconozco la ubicación exacta siendo la Colonia Barrio Bajo de Chimalhuacán Estado de México.

3.- El correlativo que se contesta se contesta ni se afirma ni se niega por no ser hecho propio. Massi quisiera hacerle del conocimiento a su señoria que la parte actora pretende obrar de mala fe en razón de que quiere acreditar su obligación de alimentos con estados de cuenta que el banco le proporciona a la dicente en razón que la suscrita he trabajado en ventas por catalogo de ropa, colchas, así como la realización de tandas entre otras cosas y así me ayudaba con mis gastos de la casa ypersonales, por lo que tome la iniciativa de abrir una cuenta bancaria y me depositaban dinero a mi cuenta para cubrir los números de tanda o mis abonos respectivos, por lo que bajo protesta de decir verdad el actor no sabia de la existencia de la cuenta bancaria en razón que la de la voz la abrió el 16 de octubre del 2006 y el C. JOSE LUIS GONZALEZ ARTEAGA señala en su correlativa que la ultimavez que se fue a trabajar fuera de la República Mexicana en el mes de Febrero del año próximo pasado y regreso el dieciséis de enero del presente año por lo que es imposible hacer los depósitos que refiere el hoy actor como pretende hacerle ver a su señoría ya que si se percata en dichos depósitos no existe ningún deposito que provenga de alguna parte de los Estados Unidos de América....
tracking img