Fuerza de la verdad resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (500 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de la Película: La fuerza de la verdad.
Nombre: Andrés Orendain López
Carrera: Administración y Dirección

1. La vida de una persona no está definida o determinada, se va definiendocon nuestros actos. Menciona un personaje que te llamó la atención y explica por qué.

A través de los actos realizados de Henry se puede decir que

2. El hombre no se comporta ciegamente, sinsaber lo que pretende en su actuar. Al hacerlo, tiene siempre presente un fin. ¿Hacia donde orientaba Henry Turner su vida antes de su accidente?

La vida de Henry Turner antes del accidenteestaba orientada a la riqueza sin importar el daño que ocasionaba en algunas personas, el perder un caso en el tribunal no era normal para Henry o más bien no podía ya que perdería cierto prestigio yriqueza. Henry fue perdiendo a su familia en el sentido que, tenia tanto trabajo que dejo de tener “tiempo” para su familia, su esposa y su hija.

3. ¿En qué actos lo manifestaba?

Henry manifestabasu actuar más que cualquier cosa, en el trabajo. Cuando dejo de tener tiempo para su familia, tomando como preferencia el trabajo en exceso para así generar mayor riqueza sin importar lo querealmente es la riqueza (La familia), se dejo llevar por el prestigio que empezó a tener ante el tribunal, cuando no importaba ya las consecuencias del “Caso” para la persona que “Ataca”, es decir, intentabaganar todo caso sin importar si la otra persona era acusada por cosas o delitos que no cometió (inocente).

4. Ningún bien finito –la riqueza, el placer, el prestigio, la salud, la fuerza física,el poder - es incapaz de saciar las tendencias principales y específicas del hombre ¿Qué relación encuentras entre esta frase y que a Henry Turner, después del accidente ya no le gustaba ser abogado,no le gustaba la vida que llevaba?

Henry Turner después del accidente tuvo un trauma cerebral el inepto es muy pende

5. Acto humano, es aquél que procede de la voluntad deliberada del...
tracking img