Fuerza de porter

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión:

Ferretería Bicentenario es una empresa dedicada principalmente a la fabricación y reconstrucción de las ciudades afectadas post terremoto y tsunami quebusca como fin levantar las ciudades caídas con un servicio óptimo y efectivo
Orientado a las personas afectadas por este desastre natural.
Trabajamos para que nuestrosproductos y servicios sean de la máxima calidad y satisfagan las expectativas de las personas que han confiado en nuestro proyecto.
En nuestro esfuerzo por lareconstrucción es imprescindible el compromiso de los trabajadores la colaboración honesta de los proveedores y la comunicación con todos aquellos que se relacionan con nuestraempresa.
El objetivo como empresa es ser líder del mercado en esta región, en base a la calidad de los productos y servicios a causa de este lograr un prestigio entrela sociedad.

Visión
En ferretería bicentenario entendemos que nos debemos a la sociedad en la que trabajamos.
Desde nuestro concreto ámbito de actividad podemosy queremos colaborar para la reconstrucción de las viviendas que a causa del terremoto sufrieron algún tipo de daño.
Es por ello que nuestra empresa ha decididoincorporar una cadena de ferretería en cada una de las ciudades afectadas por el cataclismo.
Nuestra visión es que ferretería bicentenario empresa líder y confiable en susector y como una organización comprometida con su entorno. Queremos que nuestros clientes confíen en nuestra empresa que los trabajadores y proveedores estén orgullososy satisfechos de trabajar con nosotros y que los ciudadanos nos consideren como unos colaboradores en el mejoramiento de la calidad de vida.

Análisis de Porter
tracking img