Fuerza publica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANA ELENA PÈREZ MUCIÑO
VS
OPERADORA HALIF, S.A DE C.V. Y/O
PATRICIA JANET CAMPUZANO
HERNANDEZ.
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
EXPEDIENTE: 60/2011

C. JUEZ SEXTO DE LO CIVILDE PRIMERA
INSTANCIA DE TOLUCA, ESTADO DE MEXICO.

LIC. ARTURO DURAN LARA, con la personalidad que tengo debidamente acreditada en los autos del juicio al rubro anotado, ante usted de la manera másrespetuosa y como mejor proceda en derecho comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito, tomando en consideración la razón que3 ha sido asentada por el C. Ministro Ejecutor adscritoa este H. Tribunal el pasado día 17 de Febrero del año en curso, resulta que no fue posible llevar a cabo la diligencia de embargo ordenada por su señoría en el acuerdo del 2 de febrero del año encurso, y ello obedeció a la oposición manifiesta de la parte demandada, en tal virtud con el afán de continuar con la secuela procedimental y hacer cumplir las determinaciones d e su señoría en merito aello y con fundamento en lo que dispone el articulo 59 del código de procedimientos civiles federal aplicado supletoriamente a la legislación mercantil, vengo a solicitar pasen los autos de nuevacuenta al C. Ministro Ejecutor adscrito a este H. Juzgado, para que se constituya en el domicilio de la demandada pero en esta ocasión con el auxilio de la fuerza pública a fin de realizar la diligenciade requerimiento de pago y en su caso embargo, girando para tal efecto los oficios correspondientes a la Dirección de la Policía Municipal a efecto de que proporcionen elementos de su corporación ypuedan auxiliar al C. Actuario en el cumplimiento de la diligencia.

Por lo anteriormente expuesto y fundado

A USTED C. JUEZ atentamente pido se sirva:

UNICO.- Tenerme por presentado en lostérminos de este ocurso solicitando que en virtud de la razón asentada en fecha anterior por el C. Ministro Ejecutor en el sentido de que la demandada se opuso terminantemente a la diligencia de...
tracking img