Fumadores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Con respecto a las medidas que creen convenientes para regular o evitar consumo de tabaco 13 personas de 40 menciono que sería conveniente aplicar ley antitabaco, 17 dijeron establecer mas zonaspara no fumar, 6 personas dijeron que se debe dar más información y 4 personas dijeron otras medidas.
Por último se les pregunto a los estudiantes que fuman en qué lugar lo hacen con mayorfrecuencia. 22 de ellos dijeron que en eventos sociales, el resto que son 6 estudiantes dijo fumar con mayor frecuencia en la escuela o trabajo. Con esto se determino que la mayoría de los jóvenes suelefumar mas en eventos sociales por la incitación que les provoca los mismos amigos, para divertirse en este tipo de ocasiones o para causar impresiones.
Algo importante es que alumnos contestaron quefuman frecuentemente en la escuela. Esto es algo que se debe considerar y de tomar en cuenta ya que hay muchos compañeros del mismo instituto que se ven afectados por el entorno en el que se venrodeados y expuestos al humo de cigarro. A pesar de que es un nivel superior donde se estudia para ejercer una profesión es necesario tomar medidas que controlen el habito de fumar para el bien ybeneficio de todos sus estudiantes.23
Jóvenes estudiantes que consumen o no tabaco

Personas que fuman

Con respecto la pregunta #2 de la encuesta acercade que si los jóvenes encuestados eran fumadores del 70% dijo ser fumador, de ese 70%:
*El 55% representa los hombres.
*El 15% que es resto del 70%, representa a las mujeres.
En el rectángulorojo se aprecia como el 30% de las personas que no consumen tabaco, es por eso que en el cuadro de especificaciones viene el color rojo y no el verde como se muestra en el grafico de pastel....
tracking img