Fundamentos biblicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS BENDICIONES QUE TRAE EL SONIDO DEL SHOFAR

Y la nube de YHVH iba sobre ellos de día, desde que partieron del campo. 35 Y fué, que en moviendo el arca, Moisés decía: Levántate, YHVH, y sean disipados tus enemigos, y huyan de tu presencia los que te aborrecen. 36 Y cuando ella asentaba, decía: Vuelve, YHVH, a los millares de millares de Israel.

34

Al partir el arca ARON HA KODES numeros10.35.
Moshe decia : levantate Hashen que se dispersen tus enemigos , que huyan de ti los que te odian ...y cuando ella reposaba decia: Reposa tranquilo Yahweh entre las miriadas de miles de Israel.

Cuando analizamos la palabra Shofar encontramos Las siguientes letras hebreas

Rpc
AQUÍ ENCONTRAMOS LOS MISTERIOS DE ESTA PALABRA La letra shen La letra pet La letra res LA LETRA SHEN.

CEsta letra es la letra del fuego, del poder y de la fuerza en nuestro idioma hebreo. También jeroglíficamente quiere decir. Diente o fuerza. Es la letra de los Elohyn juntos . por esta razón con ella se escriben las expresiones poderosas como: SHADAY el todo poderoso SHEKINAH la nube de Elohyn SHEMA Oír lo de arriba SHALOON la dimensión incorruptible SHEMAYIN los cielos de Yahweh Quiere decir queel shofar mueve El Shaday La shekinah Es el sonido de arriba Que abre la dimensión de Shaloon Y abre los cielos . Las dimensiones de los mundos donde habita Yahweh. LA LETRA PET

P
CON ESTA PALABRA SE ESCRIBE BOCA . ES LA LETRA DE LA PALABRA HABLADA POR ESTA RAZON EL SHOFAR TIENE QUE VER CON LA Torah. El poder de la palabra. La torah en el Ar Sinai vino al sonido del shofar. Quiere decir que coneste instrumento se activa el poder de la palabra Si miramos el shofar tiene tanto poder que con su sonido los muertos en Yeshuah

resucitaran primero El Anti Mesías será destruido con el espíritu de su boca Cuando habla del espíritu de su boca tiene que ver con el sonido de shofar en su venida gloriosa. Por esta razón el sonido del Shofar pone estresado al enemigo a ( Satanás ) porque cuandose suena el toque Teruah el cree que la venida del Mesías ha llegado y se pone nervioso porque le recordamos su futura derrota. Apoc 19.19.
Vi a la bestia y a los reyes de la tierra y sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo y contra su ejército. 20La bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales habíaengañado a los que recibieron la marca de la bestia y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. 21Los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.
9

Nota También encontramos como después del sonido del séptimo Shofar Comienza una guerradirecta contra el príncipe d e este siglo y vemos como en esta confrontación sale eliminado y humillado. El séptimo Shofar anuncia la Batalla contra el Dragón y sus huestes Esta es una de las razones como Satanás le tiene miedo al sonido del shofar . APOC 11.15. .
séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: «Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y desu Mesías y él reinará por los siglos de los siglos». 16 Los veinticuatro ancianos que estaban sentados en sus tronos delante de YAHWEH, se postraron sobre sus rostros y adoraron a YAHWEH, 17diciendo: «Te damos gracias, Señor ELOHYN Todopoderoso, el que eres, que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder y has reinado. 18 Las naciones se airaron y tu ira ha venido: el tiempo dejuzgar a los muertos,

de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra». 19 El templo de ELOHYN fue abierto en el cielo, y el Arca de su pacto se dejó ver en el templo. Hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y granizo grande. 4. LAS SEÑALES SIMBÓLICAS (12.1-14.20)

La mujer...
tracking img