Fundamentos de la alimentación complementaria

Páginas: 6 (1460 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2011
1. Lactancia materna de como la base de la Alimentación Autónoma
Se Recomienda Lactancia Materna Exclusiva los Primeros Duran SEIS meses de Vida del Bebé. La Lactancia Materna OFRECE la base ideal Para La Alimentación del Bebé Autónoma Sólidos en contra, ya Que los Niños amamantados sí alimentan un su Propio Ritmo. ¡¡De Hecho obligarlos es imposible un rincón Más Rápido Más o DESPACIO!Ademas, Su controlan la ingesta de Nutrientes y Fluidos, acortando o alargando Cada tetada. Por Otro Lado, y TENIENDO EN CUENTA Que El Sabor de la Leche Materna variaciones en FUNCIÓN de la Dieta de la madre, la lactancia Materna preparación al Bebé párrafo Nuevos Sabores aceptar.

Los Bebés Saludables Normales alimentados con y lactancia Materna Muy hijo Que Capaces de gestionar El Procesode Introducción de Sólidos, Siempre cuenten Con El Apoyo adecuado Por instancia de parte de Sus Padres. Aunque la palabra capacidad de alimentarse de Manera Autónoma Que caracteriza al estilo de Lactancia Materna es La Que sostiene la Teoría de la ACD, MUCHOS Padres Que Han alimentado una Bebés SUS Con biberon Han Descubierto Que Este Método also Funciona Hijos SUS contra. La Única Diferenciaes significant la necesidad de asegurarse de ofrecer al Bebé Otras Bebidas, ademas de la leche.

2. Entender Las motivaciones del Bebé
Sólidos Este Enfoque Para La Introducción de los Alimentos OFRECE al Bebé La Oportunidad de Descubrir Todo Lo Que La comida PUEDE ofrecer, de como a instancia de parte del Proceso de exploración del Mundo Que Le Rodea. Para Ello, El Bebe Aprovechá SuDeseo de explorar, Experimentar e imitar Las Actividades de los demas. Sí se permite Que El Bebe establezca El Ritmo de Cada Comida, y sí insiste en El Juego y la Exploración Más Que En El Propio Acto de esquina, La Transición HACIA Las Comidas sólidas tendra Lugar de Una Manera Muy natural. El Cambio resultará Fácil PORQUE la Motivación del Bebé párrafo avanzar En El Proceso es la Curiosidad y sinHambre el.

No es necesario Que los Momentos de la Comida coincidan Con Las tetadas. De Hecho, si pensamos en la lactancia y la Alimentación Complementaria de como dos Actividades Separadas, El Proceso sueros Más relajado y sí convertirá en Una Experiencia Agradable párrafo Tanto los Padres de Como párr El B
3. ¿No Se ahogará?
MUCHOS SE preocupan Padres Por la posibilidad deahogamiento. Aun asi, Indicios del heno Que Hacen Pensar Que si los Bebés controlan Yo te lo llevan en sí un barrio de La Boca Tienen Menos Riesgo de atragantarse Que hijo CUANDO alimentados Una cuchara en contra. ESTO SE Agregar una nueva Notificación uno los Bebés Que ningún hijo Capaces de motor intencionadamente La comida Hacia la Garganta Hasta despues de Haber Desarrollado habilidad la de masticar.Y no desarrollan la habilidad de masticar Hasta despues de Haber aprendido Que la habilidad les permite Cosas Alcanzar y agarrar. La CAPACIDAD de Objetos agarrar Muy pequeños sí desarrolla Tarde aùn mas. Asi, sin Bebé Muy Pequeño no PUEDE Aumentar El Riesgo de atragantamiento PORQUE es incapaz de llevarse Cosas Pequeñas un barrio de La Boca. Sin embargo, si alimentamos al Bebé Con LaCuchara, ESTAMOS instándole una Que Sorba La comida Hasta El Fondo de la boca, aumentando El Riesgo de atragantamiento.
Parece Que El general de Desarrollo del Bebé mantiene El Ritmo de Su CAPACIDAD párrafo manejar la Comida Con La Boca, digerirla y párr. Un Bebé Que le cuesta al llevarse Comida al estilo de boca probablemente no comerla està Muy Preparado párr. Por ESO, ES IMPORTANTE Resistir laTentación de "Ayudar" al Bebé Que se encuentra en Situación esa. Es El Propio Desarrollo de las distintas habilidades implicadas en El Acto de esquina Yo te lo asegura Que la Transición Hacia la Alimentación Sólida sí producen adecuado al Ritmo, El manteniendo Riesgo de ahogamiento en Niveles Mínimos.

Inclinar al bebé al alimentarlo o tumbarlo párrafo es Peligroso Con Sólidos. Un Bebé Que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentacion complementaria
  • Alimentacion Complementaria
  • Alimentacion complementaria
  • ALIMENTACION COMPLEMENTARIA
  • Alimentación complementaria
  • ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA
  • Alimentacion complementaria
  • Alimentacion Complementaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS