futbol

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
Educación vial en Contumazá
1. Como lo encontramos a la Educación Vial:
La educación vial en nuestra ciudad no lo encontramos tan acorde al crecimiento del parque automotor de nuestro país. Faltaeducar a los choferes especialmente en este campo, igualmente a los peatones; muestra de estos son los diversos accidentes de tránsito por causa de desconocimiento de dispositivos de señalización yreglamento de tránsito y al mismo tiempo el mal estacionamiento de los vehículos en las calles de nuestra ciudad.
2. Problemas que debe tomar en cuenta Educación Vial en Contumazá:
El malestacionamiento de los vehículos en zonas rígidas (plaza de armas, mercado, etc).
Falta de señales preventivas en las calles.
Falta de lugares señalizados para los vehículos.
Policía de tránsito.
Falta deinstalación de semáforos.
Falta de instrucción sobre educación vial a los centros educativos e instituciones en general.
3. Accidentes que se dan en nuestra cuidad:
Volcaduras: Se da fuera de laciudad, el accidente se da en el trayecto a las ciudades vecinas; estos accidentes se dan muy poco.
Atropellos: Al igual que las volcaduras son muy pocos los accidentes que se dan en esta ciudad.Choques: Este tipo de accidentes se da en mayor escala que las volcaduras y los atropellos.
Soluciones posibles a los problemas propuestos
Es deber de la Municipalidad Provincial de nuestra localidad,contribuir y das una solución a los problemas antes mencionados, puesto que la municipalidad debe pedir el apoyo y colaboración de la Policía para que interceda en esta tarea.
Si bien podemos observasque es muy poca la incidencia vehicular en nuestra ciudad, ya que son muy pocos los vehículos particulares que encontramos, puesto que los demás son de entidades públicas por lo que la policía detránsito no es necesario al igual que la instalación de semáforos.
Por lo demás, sobre la instrucción de educación vial no toman cartas en el asunto puesto que para ellos es un tema sin importancia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futbol
  • El Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS