Futbol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenas noches estimados compañeros en esta ocasión vamos a tratar el tema de los horarios de trabajo que nos afectan a todos.
Como a todos nos ha sucedido durante las últimas tressemanas se nos a presentado el inconveniente de realizar horas extras en nuestro lugar de trabajo debido a la saturación de llamadas que tenemos en nuestro Call center, todos alfinalizar la semana envían su reporte con las horas extras realizadas el cual yo recibo y envío al departamento de recursos humanos haciendo copia a nuestro gerente y de igual manera austedes para que tengan un respaldo de dicho envío. El día de ayer me reuní con nuestro gerente y un representante del departamento de recursos humanos para tratar esta situación ya queestá afectando el rendimiento y la motivación que ustedes tienen así mismo como la credibilidad en la empresa y en mi persona como su supervisor, ellos mencionaron que todas las horasacumuladas en los últimos meses que no se les han pagado se les dará en el próximo mes dividido en las dos quincenas y estas serán pagadas de manera separada de su sueldo para quepuedan verificar en realidad se les deposito como acordamos en esa reunión.
Quiero de manera personal como de la empresa pedirles disculpas por los inconvenientes ya que es su tiempoel cual no ha sido remunerado así mismo decirles que no pierdan la motivación ya que todos hacen un excelente equipo de trabajo y brindan un gran rendimiento al departamento, esperandoque esta situación se resuelva de la mejor manera y también notificarles que el flujo de llamada se verá disminuido en las próximos días ya que el problema tecnológico que existía yafue solucionado.
Espero todos tengan un gran día estoy para cualquier consulta que ustedes tengan y las cosas mejoraran día con día. La mejor de la suertes para todos y bendiciones.
tracking img