Galletas de arroz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Producto:

Galletas elaboradas a base de arroz con azúcar glas.

Características:

Ingredientes:

- 125 gr de mantequilla ablandada

- 50 gr de azúcar glas

- 1 cucharada deextracto de vainilla

- 175 gr de harina común

- 2 cucharadas de harina de arroz

MERCADO META

- El producto que se elaborará será exportado a Brasil, específicamente Rio dejaneiro. A todas aquellas personas que tengan entre 6 y 40 años y que consuman el arroz o postres elaborados a base de arroz.

- MEXSIN S.A de C.V. es una empresa con prestigio por la solidez que larespalda y es reconocida tanto en la región como en todo el país. Actualmente existen muchas empresas productoras con el deseo de expandir sus productos tanto nacional como internacionalmente, lamercadotecnia y el comercio internacional hacen posible esto mediante los procesos de importación y exportación de productos. La empresa MEXSIN S.A de C.V. tiene una visión emprendedora, capaz de lograrsus objetivos atrayendo nuevos consumidores, por la reconocida calidad de sus productos y su buen servicio.

COMPETENCIA

- La competencia se clasifica primeramente por los países queexportan arroz a Brasil, posicionándose en los más importantes: Uruguay y Argentina. Entre los principales productores de arroz en el mundo se encuentran: Asia, China, India, Indonesia, Bangladesh,Vietnam, Tailandia, Birmania y Japón. En el continente Europeo se encuentran: Italia, España, Rusia, Grecia y Portugal. En América: Estados unidos, Brasil, Colombia, Perú y Argentina. En África: Egipto,Nigeria, Madagascar y Costa de marfil.

- Así como también enfrentaremos una fuerte competencia directa con las empresas ya establecidas, se encuentran empresas argentinas establecidas en Brasil,vendiendo sus productos hechos con arroz, lo cual es una desventaja para nuestra empresa por la cercanía del país objetivo. Estas empresas son las siguientes:

- Arrosol: Es una empresa...
tracking img