Gamers

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Importancia Recursos Humanos en la empresa
Actualmente no existe este departamento en Gamers Paradise, sin embargo hacemos la recomendación de implementarlo ya que se pueden obtener muchosbeneficios del departamento de Recursos Humanos.
Empecemos por los beneficios de una buena reclutacion y selección de personal. Por ser una empresa que tiene contacto directo con el cliente, este proceso essumamente importante ya que los empleados de piso (vendedores) son la imagen que los clientes se llevan de la empresa. Es por esto que se debe ser sumamente cuidadoso en que los empleados que tendránel contacto con el cliente tengan determinadas competencias tales como conocimiento de videojuegos, electrónica, etc. Pero igual de importante deben de ser sus actitudes, es decir, el empleado debetener buen trato con personas, paciencia y espíritu de servicio entre otras características. El departamento de Recursos Humanos se encargara de hacer un eficiente proceso de reclutacion y selección pormedio de perfiles de puestos para que de esta manera los empleados contratados estén de acuerdo a nuestros valores, misión y visión para que de esta manera nos ayuden a alcanzar los mismos de unamanera mas rápida y eficiente.
De igual manera es importante que existe alguien que les pueda dar seguimiento a estos empleados. Esta comprobado que los empleados responden mejor si no solo les ofrecesun empleo sino una carrera. Es aquí donde entra el departamento de Recursos Humanos, el departamento se debe encargar de dar seguimiento a los empleados por medio de capacitaciones y despertarcompetencias para que el empleado crezca y se sienta satisfecho con la empresa al mismo tiempo que se esfuerza mas para permanecer en ella y esto trae grandes rendimientos para la empresa.
Podemos concluirque a Gamers Paradise le traería grandes beneficios el departamento de recursos Humanos aunque en este momento se cuenten con pocos empleados y no parezca necesario, hay que recordar que esta en...
tracking img