Ganster

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1866 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Velasco Cabrera Jesús Osmar
1° 4 turno vespertino
Etimologías grecolatinas
N.L.:48
El diario de un gánster.
Todo comenzó en una tarde cualquiera, en el barrio de la organillero la banda, asía sus labores. Veto (gorritas), Bryan (el cubano), Roberto (chulo), Hugo (wuare), José Manuel (cocos), Osmar (parrandas).Bryan, chulo y Veto asían barra enfrente de la casa delparrandas, mientras el parrandas lavaba el carro, el wuare solo veía y el cocos arreglaba su carro después de un rato todos se reunieron para ver a donde iban a ir esa noche. Mientras tanto en otra parte unas chavas querían salir a buscar por los barrios algo de diversión querían conocer otras gentes querían ir de lo alto a lo bajo. Sus nombres eran, Alison y Emily, Emily tenía una amiga que conocíabien esos rumbos, entonces dijo: agenda para llamar a Karla y nos lleve. Entonces la amiga, Karla acepto y las llevo a un disco llamado el reggaetón. En el camino encontraron, un lugar de drogas y vandalismo era todo lo que ellas andaban buscando.
Al otro día ante meridiem, Karla fue a visitar a Veto y a contarle de las amigas que estaban buscando algo de diversión. Entonces Veto le dijo unadirección y le dijo que ahí las llevara y iba a ver una gran fiesta por el cumple años del parrandas. Eran las 8:00 pm y la fiest6a daba inicio, avía todo tipo de personas ahí de facto tenían drogas, a las 8:30 exactamente llego Karla con Alison y Emily las presento y estuvieron ahí en la fiesta muy felices hasta que después de un rato la policía llego y era toda una estampida de gánster yuniformados entre la bola atraparon a Emily y Alison fueron detenidas ex abrupto.
Al otro día fue el novio de Alison por ella entonces le pidió una explicación que por que estaba en esos barrios que no entendía que tenía que a ser ahí pero, ella no le asía caso entonces su novio le dijo que si la volvía a ver por ahí que se iba armar un gran pleito entre los de la organillero y los de su barrio, pero ellasya no les gustaba salir con ellos porque eran muy aburridos. Entonces ellas seguían visitando esos barrios, iban a fiestas, lugares y hasta ya se quedaban con ellos, Alison ya casi no le asía caso a su novio y como ya no le asía caso decidió denunciar a ese barrio por tráfico de drogas.
En esa tarde fueron los policías y se llevaron al wuare, veto y al cubano. Pero les dije que no sepreocuparan que los íbamos a sacar, paso un mes y los liberaron y ese mismo día se organizaron para vengarse de ellos prepararon los carros y nos fuimos pero no estaban se avían salvado pero solo esa noche entonces veto les dejo un regalo, el regalo era un video de él con Alison estábamos seguros que eso lo iba a prender y el solo se iba ir a entregar, en eso sonó mi celular y no supe quien era pero dijoque si queríamos guerra la íbamos a tener, en eso llego él y su barrio y se empezaron a pelear, salieron perdiendo y les advirtieron que si nos volvían a ser algo les iba a costar muy caro que mejor se tranquilizaran, pero el estaba como loco.
Al otro día era 24 y organizamos una cena para todo el barrio y todo el día estuvimos organizando íbamos y veníamos por cosas para la cena en eso llegoAlison y Emily y comenzó la cena todo iba muy bien pero hasta que llego Daniel el novio de Alison y entraron a la casa y le dispararon al cocos estaba sangrando mucho de facto aun tenia presente como la bala atravesó el abdomen del cocos en eso lo cargaron y se lo llevaron a un hospital, en el hospital nos quedamos hasta que recibimos la noticia que murió todos estaban muy destrozados aviamos perdidoa un miembro del barrio que éramos como una familia…
2 meses después.
Per accidens nos encontramos a Daniel en un carnaval en Veracruz en eso se fueron a una playa y ahí fue donde empezó una lluvia de balas parecía el infierno no pararon hasta que el maldito se dio la fuga lo perseguimos pero no pudimos agarrarlo, desde ahí solo nos dedicábamos a perseguirlo para vengar la muerte del cocos....
tracking img