Gastronomia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Maxim's (Nombre completo: Maxim's Catering Limited) es la mayor cadena de restaurantes de bebidas y alimentos de Hong Kong. Fundada en la década de 1950 por los hermanos ST Y James T. Wu y otrosaccionistas, la compañía posee una amplia gama puntos de venta de alimentos, incluidas las panaderías, tiendas de comida rápida y restaurantes que ofrecen una variedad de chino, japonés, el sudeste deAsia Occidental y cocinas. La compañía también proporciona servicios de restauración específicas a las empresas industriales y comerciales, así como las escuelas y los hospitales en todo Hong Kong.Además, Maxim's es un socio con Starbucks Coffee International, en el funcionamiento de los puntos de venta en Hong Kong, Macao, Shenzhen y Cantón. El 50% de de al empresa es de propiedad de Dairy FarmInternational Holdings Limited.
En la actualidad, Maxim's opera más de 420 sucursales, emplea a 12800 personas y atienden a más de 480000 clientes por día. En lo que respecta a su amplia gama deservicios de restauración, Maxim's también ofrece una serie de productos hechos a la medida específica para festivales, en particular mooncakes durante el período previo al Festival del Medio Otoño, Nian gaoo pasteles de arroz glutinoso en el Año Nuevo chino, Asado y pavos en Navidad. los Maxim's mooncakes han sido galardonados con la "Q-Mark" certificado de excelencia junto con una aprobacióninternacional HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) que confirmó su calidad. Por cierto, se ha logrado el más alto volumen de ventas de mooncake en Hong Kong que cualquier proveedor de losúltimos nueve años (1998-2006).
Según la empresa, su objetivo oficial es ser una "empresa de tres beneficios" ( "三益公司" en chino), los "tres beneficios" se refieren a los empleados, el cliente y elempresario - los tres son igualmente ser bien atendidos por el empresa

Maxim’s, asociado a alta gastronomía y lujo parisino.

El diseñador Pierre Cardin creó en 1981 este célebre restaurante de...
tracking img