No oyes ladrar los perros analisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lady Gaga protagonizará la llegada de 2012 

Nueva York, 28 dic (EFE).- La popular cantante estadounidense Lady Gaga será protagonista de la celebración de Nochevieja en la plaza de Times Square deNueva York, donde se encargará de dar comienzo al tradicional descenso de la esfera de cristal con la que los neoyorquinos dan la bienvenida al nuevo año.
Así lo informó hoy el alcalde de NuevaYork, Michael Bloomberg, que detalló que Lady Gaga presionará el botón que activa el descenso en el último minuto del año de la icónica bola de cristal y, con él, la cuenta atrás para el Año Nuevo ante laatenta mirada de miles de neoyorquinos, visitantes y telespectadores de todo el mundo.

Lady Gaga Times Square
Bloomberg elige cada año a un personaje público para accionarese botón y seguir con la tradición y este año optó por la intérprete neoyorquina, a quien dijo no conocer personalmente, pese a que sí presenció una de sus actuaciones en una gala del MuseoMetropolitano de Arte (Met).
"La vi actuar en el museo y pensé que era una gran artista. No la conozco personalmente, pero estoy deseando hacerlo", dijo ante la prensa el multimillonario regidor sobre laintérprete que en los últimos años ha conseguido fama mundial de la mano de temas como "Bad romance", "Born this way" , "Paparazi" , "judas" y finalmente "Bloody mary ".bola de cristal

La esfera está compuesta por 2.688 triángulos de cristal diseñados por la firma Waterford Crystal, que para este año ha incluido un nuevo diseño para 288 de esos cristales bajo elnombre de "Let There Be Friendship" (Que haya amistad, en español), con un grabado de personas cogidas de la mano alrededor del mundo.

La descomunal esfera multicolor, que pesa más de cincotoneladas y está iluminada por 32.256 lámparas LED (diodo emisor de luz), descenderá 24 metros en el último minuto de 2011.

Desde 1907, la famosa bola ha realizado ese descenso cada año, a excepción...
tracking img