Gay friendly

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (851 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gay Friendly Tours S.A.

Mercado turístico
Nos hemos enfocado en el Mercado Gay español menor de 45 años, ya que gastan un promedio de 3 300 millones de euros al año, es uno de los mercados quetiene mayor poder adquisitivo, por lo general no tienen hijos y por la tanto hacen gastos de segunda y tercera necesidad, como el turismo.
Prefieren destinos veraniegos, confortables y de ambienteamigable donde puedan expresarse con libertad.
En el Perú esta actividad se encuentra en pleno proceso de crecimiento, ya existen agencias de viajes exclusivamente gay (como la nuestra) y tambiénpaquetes turísticos dirigidos especialmente hacia ese segmento.

Circuito Descriptivo
Día 1: Lima - Llegada Internacional a Lima
Llegada a Lima, en la tarde a las 6:45 p.m. en el vuelo IB6651, lostrasladaremos del aeropuerto a su hospedaje “Ayllu Bed & Breakfast”, ubicado en el distrito de Miraflores. Aquí recibirá un briefing del tour contratado, se le entregarán los vouchers para la prestación detodos los servicios incluidos en el tour y organización del inicio de su travesía por el Perú.
Descanso en su hospedaje hasta el día de mañana.

Dia 2: Lima - Tour Lima Tradicional y Paseo en elbus Parrandero
En la mañana su hospedaje le brindara desayuno. Pasaremos a recogerlo para dar inicio a su tour por Lima, donde visitaremos la Catedral, el convento de San Francisco; el mayor conjuntomonumental de Arte Colonial en América y Patrimonio Cultural de la Humanidad. El recorrido incluye visita a la Basílica de 21 altares, convento de claustros y salas capitular y clementina, coro ybiblioteca de los monjes, museo de sitio que exhibe 11 lienzos de la escuela de Rubens, la Sacristía con lienzos de Surbarán y Rivera, el gran patio decorado con azulejos sevillanos del siglo XVI, arcosmoriscos y catacumbas subterráneas; y la iglesia de Santo Domingo.
Después de realizar el tour tendrán el resto de la tarde libre para almorzar, y realizar las actividades que ustedes desee.
Por la...
tracking img