Genesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pamela Rosas Rodríguez
Preguntas de Película
2 de Junio

“Génesis”

1.- ¿De qué forma interactúas con la naturaleza?

La forma en que yo interactuó con la naturaleza es todo el tiempo, megusta mucho caminar en mi fraccionamiento por las noches y así puedo percibir la naturaleza, sintiendo el viento, la brisa del agua cuando riegan las plantas, y así mismo pisar en pasto y sentir laenergía que eso da.

2.- ¿En qué escala de valores sitúas el uso de los recursos naturales en tu vida diaria?

No me considero en ninguna ya que yo no me considero una persona ecológica y puestampoco una persona que cuide mucho el ambiente. Sabiendo que esto esta mal y que en mi familia no le demos importancia, espero algún día cambiar y saber que tengo que hacer para cuidar nuestro medioambiente y como cuidarlo para que no se termine.

3.- ¿Cómo actúas o manifiestas tu conciencia y respeto por la naturaleza?

Pues la verdad soy una persona que no tengo la educación para ser unapersona ecológica , por que desde muy pequeña mis padres no me lo enseñaron y en mi casa eso no es tan importante para nosotros.

4.- ¿Cuándo fue la última vez que agarraste tierra con tus manos?

Mimama tiene un hobbie, es hacer bonsái, cuando ella esta cuidándolos o trasplantarlos me gusta ayudarle y es cuando eh tocado la tierra y lo hago con frecuencia.

5.- ¿Qué veo, qué valores sepresentan, qué paradigmas míos o de mi cultura se alteran, qué preguntas me planteo, cómo lo aplicaría a mi propia experiencia?

Lo que vi en la película es como los animales se vuelven parte de nuestravidas, aunque no los tengamos en nuestro medio ambiente diario, sabemos que existen, que tiene vida y tenemos que cuidarlos.
Las preguntas que me planteo al ver esta película , es de cómo existió elmundo? Que fue lo primero que se formo? Que paso con todos los animales que no conocimos? Como murieron?.
Pues tenemos que cuidar a los animales y obviamente al medio ambiente y asi nosotros...
tracking img